![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: msi titan gt73vr 6re sli 1070x2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: msi * Modelo: titan gt73vr 6re sli * Precio: 2000€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dos año y pico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: nacex 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: hace dos años * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo, ha sido mi fiel compañero duerante un par de años pero necesitoto librarme de el, esty haciendo reformas y necesito el dinero i7, 32gb RAM, 500SSD, 1tb HDD, dyn audío, pantalla 4k IMPRESIONANTE IPS y SLI 1070. dos de ellas para máxima potencia para jugar en 4k. Para cualquier duda...escribidme. fotos esta noche * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ajujo Día 02/05/19 a las 22:38:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que juegos modernos soportan SLI? Sería compatible con PUBG, BFV y demás? Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
La mayoría lo soportan el único que he encontrado que no lo soporta en el x-com 2 Pues esos en concreto no los he probado pero assasin creed oddisey lo mueve a 4K cal maximo a 30fps (1080 externos más de 60fps) el unity a 4K 60fps al máximo . Anthem al maximo 4k 35-40 en 2k 60fps. Divinity 2 al maximo 4K 60fps Middle Earth shadow of mordor 4K al maximo 60fps Si quieres que pruebe alguno y lo tengo dímelo y estaré encantado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|