#1
|
||||
|
||||
Fallo tactil
Buenas,
Pues a veces la pantalla no responde al táctil, pero la apagó y la enciendo con el botón físico y responde sobre la marcha. Alguien sabe que puede ser? Gracias |
|
#2
|
A mi también me pasa y bastante.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Comprobad, por favor si tenéis protector de pantalla sin él. En caso de que continúe este comportamiento, contactad con Soporte para revisar vuestro caso en particular: https://www.bq.com/es/support Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Pues no tengo protector de pantalla
|
#5
|
||||
|
||||
#6
|
||||
|
||||
El de mi mujer igual,no le funciona el táctil..
|
#7
|
||||
|
||||
El problema es que no disponemos de otro móvil para enviar el de ella al servicio técnico de bq....
|
#8
|
Hoy me ha pasado igual con el X PRO de un amigo. Es darle al botón de bloquear y se soluciona pero joer, es bastante molesto..
|
#9
|
||||
|
||||
Hola,
Verificad cuando esto os ocurra si al quedarse bloqueado el táctil si los botones de volumen funcionan correctamente y baja el volumen al pulsarlos. Si funciona, debéis contactar con nuestros compañeros de Soporte. Si no funciona, puede ser debido a un bloqueo por firmware, por lo que recomendamos restablecer y probar con las apps más frecuentes y conocidas (como por ejemplo, Whatsapp, Instagram, etc). Un saludo |
#10
|
|
Cita:
Así lo haré. |
#11
|
||||
|
||||
Por casualidad, los que tenéis este problema tenéis activado los botones de navegación en pantalla?
Saludos |
#12
|
Yo no, pero casualmente, desde que se ha abierto este hilo, no me ha vuelto a fallar y no he hecho nada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:22:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007