Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/10, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
longvalley longvalley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Orange
No tengo sonido en el omnia II

Hola, desde ayer no tengo ningun tipo de sonido en mi terminal, es raro ya que encima, cuando voy a volumen del sistema y por ejemplo, intento modificar y pasar de 5 a 4, me vibra y rebota a la misma posicion. Si intento reproducir un mp3 me sale este mensaje (no ha sido posible reproducir el archivo).
Esta semana como he estado toqueteando, instalando themes, aplicaciones y hasta, modifique los parametros para aumentarle el volumen, pense que seria algo de eso, pero es rara la forma de reaccionar cuando le intento modificar el volumen. Que hariais?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
longvalley longvalley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Tu operador: Orange
Bueno chatos, lo he solucionado, no se cual seria el verdadero problema, porque ni reseteando el terminal, lo que tuve que hacer fue quitar los themes nuevos que tenia instalado y dejar el generico del omnia y todo volvio a funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 00:25:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /