|
||
|
||||
|
||||
![]()
Solo se que estoy recibiendo una llamada si tengo el móvil bloqueado porque se me enciende la pantalla, si estoy tanto en la home como en cualquier aplicación, la llamada me sale como una notificación arriba y en ningún momento se superpone al resto de aplicaciones, es decir nunca me entero cuando alguien me llama hasta que no entro en notificaciones y veo la llamada perdida.
![]() He hecho lo siguiente: - Limpiar caché, borrar datos y comprobar que está permitido mostrar sobre otras apps ![]() - configuración - teléfono - llamadas entrantes - comportamiento - activar la opción emitir sonido y mostrar en pantalla. - comprobado que de la app telefono están activadas todas la notificaciones No sé que más hacer, por foros e internet no he encontrado nada más. A ver si por aquí encontramos una solución. Muchas gracias!
Última edición por dnfuentes Día 10/05/19 a las 23:23:29. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Y si metes firmaste completo otra vez???
|
|
||||
|
||||
Solo se que estoy recibiendo una llamada si tengo el móvil bloqueado porque se me enciende la pantalla, si estoy tanto en la home como en cualquier aplicación, la llamada me sale como una notificación arriba y en ningún momento se superpone al resto de aplicaciones, es decir nunca me entero cuando alguien me llama hasta que no entro en notificaciones y veo la llamada perdida.
![]() He hecho lo siguiente: - Limpiar caché, borrar datos y comprobar que está permitido mostrar sobre otras apps ![]() - configuración - teléfono - llamadas entrantes - comportamiento - activar la opción emitir sonido y mostrar en pantalla. - comprobado que de la app telefono están activadas todas la notificaciones No sé que más hacer, por foros e internet no he encontrado nada más. A ver si por aquí encontramos una solución. Muchas gracias! ![]() Ajustes/Aplicaciones y notificaciones//Teléfono/Forzar detención. A ver si así se corrige. En Información de la aplicación mira que en Ajustes avanzados esté permitida "Mostrar sobre otras apps". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora seguimos igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probaria a desactivar el modo "no molestar". Observando las capturas, veo que lo tienes puesto. Puede ser por esto, ya que en este modo, el telefono no muestra ni las notificaciones ni las llamadas entrantes ni nada, solo las apps en segundo plano que se fijan en la barra. Y para comprobar que todo este bien, dirigete al buscador de ajustes e introduce "no molestar". Cambia los ajustes, entrando en excepciones->permitir llamadas->todos los contactos
|
|
||||
|
||||
Yo probaria a desactivar el modo "no molestar". Observando las capturas, veo que lo tienes puesto. Puede ser por esto, ya que en este modo, el telefono no muestra ni las notificaciones ni las llamadas entrantes ni nada, solo las apps en segundo plano que se fijan en la barra. Y para comprobar que todo este bien, dirigete al buscador de ajustes e introduce "no molestar". Cambia los ajustes, entrando en excepciones->permitir llamadas->todos los contactos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues márcalo RESUELTO, shurri
Saludos. |