|
||||
|
||||
Muy decepcionado con el reloj
Buenas
Tengo el reloj hace una semana… y pensé que iba a ser otra cosa. Ví muchos videos en youtube pero claro, cada uno lo usa como quiere, son pocos los que puntualizan los detalles malos. La batería no dura lo que decían, si tengo que apagar todas las funcionalidades, vibración, brillo, cardio, notificaciones, doble toque, luz de fondo, para que dure 6 días…. Entonces qué sentido tiene que sea Smart? Pasa a ser un reloj digital común y muy caro. Día por medio se pierde la conexión y dejan de entrarme las notificaciones, y tengo que volver a vincular y ya probé de todo lo que leí en los tutoriales, tengo celular Xiaomi así que es el colmo que entre ellos no funcionen correctamente. Ojalá hagan algo para arreglarlos. |
|
|
||||
|
||||
Y al activar la rutina de caminar o correr (probé esas dos) veo que por momentos avanza en velocidad por mas que yo esté quieto. Es una broma??
Última edición por Ariel34 Día 19/04/19 a las 19:15:50 |
|
||||
|
||||
Llevas la última ROM???
|
|
||||
|
||||
Sí, al prenderlo se actualizó. Ojalá hagan algo para que la bateria dure mucho más.
|
|
||||
|
||||
Haz un reseteo de fabrica por si algo está yendo mal, teniendo todo conectado debería de durarte 4 días y quitando algunas cosas 5 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mío con cuatro sesiones a la semana de unos 40 minutos de deporte, modo avión por la noche y alarma por la mañana, me dura 7/8 días de batería así que al tuyo le debe pasar algo. Como te han dicho arriba haz un hard reset.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo de momento contento 6 meses de uso. Lo único q con la última actualización del móvil no me silencia las llamadas. Si las cuelga.
|
|
||||
|
||||
Configura el móvil para que no cierre la aplicación del reloj y la dejé en segundo plano. Eso evitará que se desconecte del móvil, pierdas notificaciones y mejorará la duración de la batería.
Por otra parte, los primeros días el reloj hasta mucho más, sobretodo porque estamos tocando todo el día. Es un reloj que funciona bien pero requiere cierta paciencia porque es un poco "artesano". Su esperabas un aparato que no hubiera que tocar para optimizarlo a tu gusto, este no es tu reloj. Ahora, si quieres tener libertad para configurar, cambiar ROMs oficiales o no, instalar apps de la comunidad, etc, este es perfecto. Por no hablar de los 8 algoritmos de Firstbeat.com que lo hacen un reloj deportivo excelente. |
|
||||
|
||||
Gracias por todos los aportes!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Xiaomi y ningún problema con las notificaciones.
No he quitado nada y la batería me dura 5 días sin problema sin hacer actividades. Si hago 1 o 2 actividades, me dura 4. |
|
||||
|
||||
Ayer dejé el reloj en la mesa de luz, prendido, modo avión encendido y notificaciones off.
Hoy en todo el día sólo lo usé para ir a hacer un trámite que duró alrededor de 30 minutos; hice 1000 pasos (algo así como unas 10 cuadras aproximadamente, quizá menos). Notificaciones on, brillo apagado, giro muñeca apagado, salí con 61% y volví con 54%. ¿Les parece normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También lo de ajustar la gestión en segundo plano de la app del móvil? Si el reloj no es capaz de contactar con el móvil va a estar intentándolo cada cierto tiempo y eso gasta más batería de lo habitual.
|
|
||||
|
||||
Sí exacto. también configurado. gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy volví a la versión anterior 2.3.8 que dicen consume menos bateria. Lo hice siguiendo el instructivo de saratoga y xda. Voy a testear, gracias a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|