|
|
|
Htc Legend + Parrot CK3000, funciona bien?
Pues tengo en el coche un parrot ck3000 evolution, puedo conectarlo correctamente con el telefono y si me llaman puedo descolgar desde los botones, pero en cambio al darle al verde del parrot no hace nada de nada el telefono. No hay opcion de grabar los nombres de voz en el telefono y que funcione el boton de llamada para activarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente tio, yo es el q tengo en el coche y enlaza muy bien.
|
|
|
|
Enlazarlo si que lo enlaza bien, pero yo cuando le doy al boton verde del parrot para llamar no hace nada la Legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he observado que con una rom oficial sin rootear funciona todo bien pero con la rooteada que llevo me pasa lo mismo que a ti, el verde no hace nada y a veces no se oye el tono de llamada pero llamar si que llama
|
|
|
||||
|
||||
|
la legend no tiene marcacion por voz, y el parrot ck3000 no graba tampoco los teléfonos.
Solo puedes colgar o aceptar llamadas, y manteniendo el verde pulsado, llamar al último número que has llamado. |
|
|
|
Vale, eso es lo que preguntaba, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me explayo un poco más.
Mi parrot ck3000 lo que siempre ha hecho es usar la marcación por voz de mis móviles, tanto SE como Nokia. Creo que puede que en uno sí guardara los nombres, pero fué de los primeros hace 6 años. Por lo tanto, el manos libres se convierte en una pasarela de voz del movil. Pero la legend no tiene esta marcación por voz. Se supone que en Froyo estaría, pero me temo que lo que va a tener es el reconocmiento de voz de google, que consume datos de red, y que te permite hacer llamadas, enviar mensajes o mails por voz, abrir aplicaciones, etc. Desde luego este no arranca tampoco con la tecla verde del parrot, así que si no sacan otra cosa, seguiremos sin tener marcación por voz como lo hemos tenido tradicionalmente. Tendrás que desbloquear el movil ,pulsar la lupa unos segundos, dar el comando al movil, no al manos libres (apagando la radio, por ejemplo), y luego aceptar la insturccion en la pantalla. A veces los fabricantes olvidan que es un movil Me imagino qeu con parrots más modernos, que realmente carguen la agenda del movil funcionará de otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
yo tengo el CK3000 evolution y sí funciona la marcación por voz. Desde ajustes seleccionas enviar contacto y desde la legend lo mandas por bluetooth. Te pedirá que digas el nombre del contacto para guardarlo en la memoria. Después pulsas el botón verde una vez, suena un pitido y dices el nombre. Después suena otro pitido y dices si quieres llamar al "móvil" ó "casa". saludos! Última edición por angel.suero Día 08/09/10 a las 12:51:28 |
|
|
|
Pues no habia caido yo en hacerlo a la antigua usanza, gracias Angel, ahora mismo bajo el coche, que extraordinariamente lo consegui aparcar debajo de mi casa y lo pruebo.
|
|
|
|
Confirmado en mi coche también se pueden enviar contactos, es un coñazo grabar las voces en el coche, pero almenos he puesto a los que suelo llamas cuando voy en el coche y perfecto.
Muchas gracias. |
|
|
Buenos dias,
Efectivamente es como te cuenta Angel, estas en contactos y los envias por Bluetooth y te los enlaza perfectamente. Yo es el que tengo en el coche la legend desde hace un mes y me los ha cogido a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tengo el ck3000, sin rueda, lo probaré con la rom que llevo azure, pero con las primeras roms vodafone ya intenté enviarlos por BT y no pude.
Puede que el ck3000 no y el ck3000 evolution sí. ¿Que rom lleváis? Añado una cosa más. A un colega le actualicé la hero a 2.1, y se había comprado un adaptador para enchufar la hero a la radio del coche hace tiempo. Ahora, con la rom nueva que le puse, resulta que hasta reproduce la música por BT en el coche. Esto me parece que depende pues mucho de cada rom. Última edición por capdcanoa Día 08/09/10 a las 13:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el ck3000, no el ck3000 evolution?
La diferencia es la botonera. El Evolution tiene rueda de volumen, y el ck3000 a secas no. Por lo demás, deben ser muy muy parecidos, si no son iguales, pues durante un tiempo he leído en foros que por 22€ te lo cambiaban (así que asumo que era la botonera nueva y la actualización del soft). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para añadir más información, por si alguien tiene un CK3000 como yo. Sabiendo que con el Evolution sí va, he contactado con Parrot y varios instaladores oficiales. El CK3000 se puede actualizar a Evolution si la centralita es negra. En mi caso es así. El precio es 15/20 por actualizar, y otros 20 por la botonera. En un instalador oficial me han dicho que hacerlo ellos me cuesta 50€, y 35€ si les llevo la centralita y me instalo yo la botonera. Por cierto, con la rom de Azure (froyo), no puedo enviar contactos a mi ck3000, no lo pone en la lista de dispositivos váliidos a los que enviarlos. No sé si al Evolution podrá. Con 2.1 lo intenté y fallaba. Última edición por capdcanoa Día 09/09/10 a las 10:54:05 |
|
|
|
Yo la rom que tengo es la libre 2.03 por si sirve de ayuda, y enviando los contactos funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, si llevo ya tiempo dándole vueltas a volver a una rom con 2.1, porque ahora mismo no tengo radio, y no me va la magic sim.
Froyo va muy bien, muy rápido, pero bueno, esto empieza a no compensar. Si ahora actualizo también el parrot y no puedo asociarme, tendré que volver a 2.1 Estoy aguantando porque se supone que este mes sale Froyo oficial, pero hasta que no lo vea no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os hago otra pregunta,
¿Los contactos que habéis enviado son del movil, de gmail, etc? ¿son solo nombre y teléfono o tienen más datos? Mis contactos tienen mail, direccion, varios teléfonos, etc, y no sé eso si lo va a interpretar bien el parrot, antes de gastarme el dinero. |
|
|
|
No estoy muy seguro, pero puedes hacer la prueba de copiar un sólo contacto al "telefono" y luego intentar enviarselo al parrot, creo que sólo distinguirá y grabará el número de teléfono pasando de lo demás.-
Lo que yo creo es que intenta leer la agenda del teléfono, en este caso sería la que la Legend llama "telefono" y nosotros al tener todo en google no se si es por esto por lo que os falla.- Saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna apli en el market que solucione esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»