|
||||
|
||||
Galaxy SW S4 y whatsapp
Buenas noches.
Llevo feliz trasteando con mi S4, veo que me entran la última notificación de whatsapp sin problemas y puedo contestar. ¿Pero y si soy yo el que quiere escribir a otra persona? O de otro modo...¿Qué usais para whatssapp lo más operativo posible en nuestro galaxy SW? muy amables |
|
|
||||
|
||||
W-history
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aprovecho este hilo para preguntar sobre las respuestas en WhatsApp.
A vosotros os pasa cuando os entran varios WhatsApp de más de una persona/grupo y vas leyendo las diferentes personas/grupos y le dais a responder a uno desaparece la notificación de los otros grupos.... Me explico mejor, me entran 3 conversaciones las leo y me dispongo a responder a la primera y cuando has enviado el texto, las otras dos notificaciones restantes ya no están para poder responderlas... Os sucede? Será porque el watch interpreta los diferentes chats como una única notificación?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias, "me tranquiliza" saber que no es problema del watch o del móvil.
Es que lo suyo sería poder contestar a cada notificación de WhatsApp diferente que entre.... y no que respondes a una y las otras se borran del watch (que no del móvil) |
|
||||
|
||||
Eso es, debería de diferenciar cada chat y cada grupo en las notificaciones para responder uno por uno y no responder uno de ellos y y que desaparezcan las demás notificaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues miraré a ver, me he dado cuenta esta semana...al no responder normalmenteWhatsApp por el reloj,no sabría decir si siempre me sucede. De momento lo he reiniciado que llevaba un mes que no lo hacía ![]() A ver si el resto de compis del foro vais comentando si podéis responder a varios chats que os entren de uno en uno. |
|
No tiene nada que ver con lo que estáis hablando pero he dejado de recibir las notificaciones de WhatsApp. Tengo todo correcto eso creo e incluso he restaurado el smartwatch. Alguna idea.. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Desde que lo reinicié la semana pasada ya va ok. Seguiré observando |