![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC WILDFIRE nueva a estrenar libre
Bueno, pues vendo una wildfire gris nueva a estrenar que tenía pensado quedarme yo, pero se me puso una desire a tiro y no pude resistirme. La entrego liberada por IMEI, ya que como he comentado, iba a quedármela yo. Tan solo la he encendido para liberarla.
Precio: rebajada a 180€ entrega en mano en madrid Si prefieres envio, se cobraría aparte dependiendo del que eligiera el comprador. No admito cambios. Podeis ver mi seriedad en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175642 saludos Última edición por masare Día 17/02/11 a las 23:00:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mensaje contestado a la oferta risoria........no perdais el tiempo.Por favor, abstenerse ofertas que puedan llegar a ofender.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privados contestados....a los que no he contestado es porque ni me molesto en perder mi tiempo a ofertas RISORIAS.
Recuerdo NUEVA Y LIBRE, por si hay algunos que hacen las ofertas sin saber porque estan ofertando. ![]() ![]() |
|
Hola
De que color es? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero SOKITO, deja de enviarme ofertas risorias porque esto no es un mercadillo.....es mas, aunque me pagaras lo que pido, a ti ya no te la venderia.......no te pienses que porque vendamos telefonos, es porque estamos necesitados, que es lo que parece que debes de pensar con tus ofertas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bien hecho, que se cree la gente.... de veras, hay mucho aprovechado..
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, sigue en venta ;) ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|