|
||||
|
||||
Desinstalar app que vienen instaladas cuáles se pueden sin causar problemas?
Pues eso cuales son las app que se pueden quitar sin que afecten al funcionamiento normal del movil
|
|
|
||||
|
||||
Nadie puede decir algo? Pues gracias de antemano seguiré buscando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que depende mucho de tu uso y de la funciones que quieres mantener. Yo te recomendaría más que desinstalar, inhabilitar algunas aplicaciones y bloquear la ejecución en segundo plano y el acceso a datos de todas las que no te interesen.
Screenshot_20190409_012320_com.android.settings.jpg Estas son las que yo tengo inhabilitadas. Además solo doy permiso de Optimización de batería al gestor de correo, calendario, whastapp y poco más. También bloqueo el acceso a datos en segundo plano a todas, excepto las que me interesan. Que tampocon te preocupe mucho, que este teléfono gestiona muy bien la batería. Última edición por antz_77 Día 09/04/19 a las 01:27:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puedes desinstalar todo lo que te deje, lo que no sea posible lo desactivas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paquesto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, tengo una duda a ver quien me puede ayudar, he comprado un Huawei P20 Pro, es la primera vez que uso Huawei, vengo de Samsung.
Estoy configurando el móvil y como todos, nos gusta quitar iconos de app de la pantalla de inicio. pues yo por mas que intento no puedo quitarlos, he ido a ajustes pantalla principal y buscar si hay alguna opción que habilite quitar iconos de la pantalla principal pero nada. En Samsung si esta esta opcion pero con Huawei no la encuentro o no se si la tiene, alguien me puede ayudar si sabe como quitar estos iconos de la pantalla y yo poner solo los que realmente necesito tener... Antemano, gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Así te queda la pantalla principal solo con las app que quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|