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#1
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Problema con galaxy buds
Buenas tardes,
No sé si es el sitio más adecuado para hacer la consulta, pero no he encontrado otro. A ver si los gurús del foro me pueden echar un cable... Me he comprado unos galaxy buds en eBay, por muy buen precio, se conectan por bluetooth perfectamente y se escuchan de maravilla.. El problema lo tengo a la hora de conectarlos a la app "galaxy wearable", que no se conectan.. Por lo que no puedo ver la batería que queda, ni hacer actualizaciones de los buds.. He hecho un par de consultas, y me han dicho que son originales, pero que el problema puede ser que estén hechos para otra región (asia en concreto), y que por eso no se conecten.. He probado con varias versiones de la app, tanto co mi s9+, como con el s7 de mi muyer, con el mismo resultado.. ¿Conocéis alguna posible solución? Gracias de antemano, Anfra |
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#3
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Si, la app a la que me intento conectar es "galaxy wearable", no muestra ningún error pero siempre me dice sin conexión, cuando los buds están conectados al bluetooth y funcionando correctamente.
Gracias, Anfra |
#4
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Cita:
Los que puedes hacer es lo siguientes. En los ajustes Bluetooth de tu móvil, desvinculalos por completo. Cuando tengas eso, accede a la app de Galaxy Wearable y inicia el proceso de vinculación con esta app. Prueba a ver si te deja mediante esta vinculación. Pero aunque la hayas echo con el asistente Bluetooth normal me sigue pareciendo extraño que no te aparezca información. Otra cosa que te recomiendo es escribir esta misma duda en los foros de la comunidad de Samsung, que ahí probablemente tengas más respuestas. Exactamente está este hilo, que es el mismo problema que tienes tu: https://eu.community.samsung.com/t5/...le/m-p/1526162 Prueba lo que te he dicho, si no, prueba lo que dicen los mensajes de ese hilo, y si te sigue sin funcionar, probablemente no sean originales. |
#5
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Es que el de ese hilo de la comunidad de Samsung soy yo.
Todo lo que me has dicho, ya lo había probado. Sólo me queda probar con el programa para Windows "galaxy buds manager" , para ver si hay una actualización de firmware y vr si así se soluciona, pero justo esta semana se me estropeó el portátil.. Un saludo y gracias, Anfra |
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