Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 04/05/23, 09:22:59
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla rota...soluciones

Muy buenas a todos hace una semana rompí la pantalla de mi s10plus 512gb.

He estado buscando opciones pero no llego a ninguna conclusión y por eso queria preguntaros.

La pantalla en varios sitios me dan el mismo presupuesto 230€ y me parece una pasada...porque el teléfono tiene 3 años y lo siguiente sería ya la batería.

Después no veo opciones por menos de 500 euros que me satisfagan, vengo de 512gb mínimo necesito 256gb y soy un amante de las cámaras, sobre todo video ya que tengo peques en casa y hago muchísimos montaje de videos.

Mi mujer tiene el a70 y no hay color en cámaras y eso es lo que me da miedo de meterme por ejemplo en un a54....

No se que opciones creéis que es mejor, arreglar pantalla o irme a telefonos de otras marcas por cámara? O quizás pillar un segunda mano tipo s21 ultra que ronda parecido y se que en cámara me va a gustar. En fin que lío, gracias por las repuestas
Responder Con Cita

Viejo 05/05/23, 08:17:18
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+
Mencionado: 6 comentarios
es que el s10+ es mucho movil! por menos de 230 no vas a a tener nada mejor. Intermedio tienes el pixel 7 o el 6a pero para mi gusto pierdes un poco de calidad de software y el brillo es inferior que nuestro s10plus, lo sé porque a mi novia le acabo de regalar el pixel 7 y sacando fotos con mucho sol no ves la pantalla y con el s10+ sí. La calidad de las fotos es casi idéntica al s10+ si le das a "remasterizar imagen" en la galería. Es como si el pixel 7 remasterizara las fotos al momento
Si puedes yo me iría al s21 ultra. Y si te quedas con el s10+ ya que lo tienes en el taller cámbiale batería y el cristal de la cámara que con el tiempo se va rallando y empeora las fotos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/24, 22:21:49
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Estoy en la misma situación, pero en este caso solo es el cristal de pantalla el que se ha roto. El táctil y led funcionan perfectamente. Alguna tienda de confianza que me cambien solo el cristal? Veo que andan por 110-140 €....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/24, 16:53:40
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Versión de ROM: MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, pero en este caso solo es el cristal de pantalla el que se ha roto. El táctil y led funcionan perfectamente. Alguna tienda de confianza que me cambien solo el cristal? Veo que andan por 110-140 €....
Yo cambié la mia porque le salio un punto negro en la parte superior y no paraba de crecer y al final la compré en Aliexpres, la Oled con carcasa no la tft, me salio por 160€ y cambiarla es muy muy facil.

Última edición por cornel262 Día 05/06/24 a las 23:12:51
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Reglas de Mensajes