![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Sony revela algunos detalles sobre la PS5: 8K, compatibilidad con PS4, SSD, trazado de rayos y más
Sony revela algunos detalles sobre la PS5: 8K, compatibilidad con PS4, SSD, trazado de rayos y más ![]() Leemos en teknofilo.com "Mark Cerny, aquitecto jefe de la consola de próxima generación de Sony, afirma que esta seguirá utilizando discos para jugar y no llegará hasta, al menos, el año 2020. En una entrevista con Wired, Cerny no ha confirmado si se llamará PlayStation 5 pero ha revelado algunos detalles como que contará con una versión a medida del chipset AMD Ryzen de tercera generación (8 núcleos con la nueva microarquitectura Zen 2). La próxima consola será capaz de soportar el trazado de rayos (ray tracing), una compleja técnica de iluminación que hasta ahora ha estado reservada a GPUs de PC de gama increíblemente alta. El chipset también será capaz de ofrecer un nuevo estándar en audio 3D inmersivo, especialmente para aquellos que disfrutan jugando con unos auriculares. Otra de las otras actualizaciones importantes será la integración de un disco duro de estado sólido. Sony hizo una demostración de un primer kit de desarrollo en la entrevista. En una partida de Spider-Man en una PS4 Pro, la pantalla de carga duraba 15 segundos, pero la misma tarea duraba menos de un segundo en el kit de desarrollo de la siguiente generación. Se estima que es unas 19 veces más rápido que una unidad SSD estándar en términos de tiempos de lectura." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo creer que alcance 4k a una tasa decente de fps. Lo de los 8k ya no tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ,a ver si en el E3 sueltan prenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no va al E3 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he pensado yo. Si no consiguen ni que la PS4 funcione bien en FullHD (a ver si que funciona más o menos bien, pero a veces tiene bajones de FPS y se notan, y lo digo yo que la tengo ya 4 años jajajaj), ni la PS4 Pro en 4K apenas tiene juegos y no tiran especialmente bien (y era su principal baza para comprarla) no quiero imaginar ese supuesto 8K... Ademas el gran tamaño del almacenamiento SSD que sería necesario para cada juego
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería más necesario alcanzar los 60 fps en 1080 que meter más resolución solo por fardar.
Imagino que los 8k serán para contenido multimedia, que por otro lado a mí ni me va ni me viene el 8k. La retrocompatibilidad mola...pero a ver si no hay que pagar por ella.. Y no sé, pero me da en la nariz que será cara de lanzamiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ben99873 su comentario: | ||
|
|
|
Que se pueda jugar a todos los juegos de las antiguas playstation, que no haga falta actualizar para jugar a otro juego nuevo, que se pueda jugar con cualquier mando, que lea todos los formatos de audio y video, que playstation plus y now sea gratis y que no sea una casa para las cucarachas con eso lo bordais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro. 1080p en unos pocos juegos y a tirones, y ahora vienen con los rayitos a 8K... Ni jartos de wiski se lo creen...
Eso sí, como plancha para unas cigalitas con turbina ensordedora como un 747 no tendrá precio. 8K dicen los cachondos... |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima consola también soportará 8K para televisores de próxima generación.
Yo lo que entiendo es que podremos utilizar la consola en TV 8K, no que vaya a reproducir juegos en esa resolucion |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se dan cuenta que la gente no quiere tonterias
Que a 1080 funcione con toda clase de filtros, iluminacion, etc sin bajar de 60fps ya nos conformamos. Compatibilidad total con PS4 incluido los mandos mas que conforme. Precio de salida asequible (decian que no querian cometer le mismo error) Online gratuito Si no a tomar viento |
|
|
||||
|
||||
|
8k.....
![]() ![]() ![]() Trazado de rayos..... ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo de la cuota online me parece una tomadura de pelo.
Me compré un pc y a correr. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sony revela algunos detalles sobre la PS5: 8K, compatibilidad con PS4, SSD, trazado de rayos y más