|
||||
|
||||
Reloj bloqueado al ponerlo a cargar
Buenas a todos. Os pongo en antecedentes. Me quedaba un 10% de batería, así lo que puse a cargar, me salió lo que aparece en la primera imagen, y al retirarlo del cargador para ver qué pasaba, se ha quedado como veis en la segunda imagen. Muerte por punto, al principio con la luz encendida, y conectado al la app. Se me ocurrió desvincular el dispositivo ( error) para a ver si así se recuperaba al volver a vincularlo y lo conecte otra vez con el cargadores, pareció recuperarse pero ha vuelto a darme el mismo error. Y el problema es que no se puede vincular porque no aparece...... alguien con algo parecido?
![]() Gracias. Última edición por korde2 Día 06/04/19 a las 15:16:35 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que a ti, @korde2
Yo la puse a cargar con un 34% y depaso la puse a actualizar y cuando la desenchufe me encuentro lo mismo que tu , despues de un rato me sale la pantalla de "vinculado"(la misma qe sale cuando se a salido del rango del bluetooth pero sin la x roja) |
|
||||
|
||||
Hola @korde2:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Lo dejé conectado al cargador si tenerlo conectado a ningún sitio para que se descargara la batería,puesto que tenía un 68% de batería, y viendo que la última carga me ha durado más de 41 días no quería esperar. Una vez descargado, lo he encendido y puesto a cargar y ha vuelto a su ser normal. Esperemos que no de más sustos. Decir también que no tengo nada modificado más que la esfera a través de notify&fitness. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo despues de 11 dias sigo igual, sin poderla usar usarla (no la puedo apagar )creo que voy a tener que esperar uno 20 dias mas pero me da que van a ser 40 o 50 dias hasta que se descarge.
A mi paso que la puse a cargar con un 30% y actulizar se carg al 100% y como no tiene el bluetooth activo no se descarga |
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso a mi no me sirvio para mi brick. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior