Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 12:16:11
Avatar de korde2
korde2 korde2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reloj bloqueado al ponerlo a cargar

Buenas a todos. Os pongo en antecedentes. Me quedaba un 10% de batería, así lo que puse a cargar, me salió lo que aparece en la primera imagen, y al retirarlo del cargador para ver qué pasaba, se ha quedado como veis en la segunda imagen. Muerte por punto, al principio con la luz encendida, y conectado al la app. Se me ocurrió desvincular el dispositivo ( error) para a ver si así se recuperaba al volver a vincularlo y lo conecte otra vez con el cargadores, pareció recuperarse pero ha vuelto a darme el mismo error. Y el problema es que no se puede vincular porque no aparece...... alguien con algo parecido?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190404_104007.jpg (43.5 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190404_110058.jpg (26.6 KB, 130 visitas)

Última edición por korde2 Día 06/04/19 a las 15:16:35
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/19, 12:34:31
Avatar de Karmoy
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 468
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo que a ti, @korde2

Yo la puse a cargar con un 34% y depaso la puse a actualizar y cuando la desenchufe me encuentro lo mismo que tu , despues de un rato me sale la pantalla de "vinculado"(la misma qe sale cuando se a salido del rango del bluetooth pero sin la x roja)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 13:02:00
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @korde2:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/19, 15:16:03
Avatar de korde2
korde2 korde2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Solucionado.

Lo dejé conectado al cargador si tenerlo conectado a ningún sitio para que se descargara la batería,puesto que tenía un 68% de batería, y viendo que la última carga me ha durado más de 41 días no quería esperar.

Una vez descargado, lo he encendido y puesto a cargar y ha vuelto a su ser normal.

Esperemos que no de más sustos. Decir también que no tengo nada modificado más que la esfera a través de notify&fitness.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/19, 10:41:50
Avatar de Karmoy
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 468
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mataro
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo despues de 11 dias sigo igual, sin poderla usar usarla (no la puedo apagar )creo que voy a tener que esperar uno 20 dias mas pero me da que van a ser 40 o 50 dias hasta que se descarge.

A mi paso que la puse a cargar con un 30% y actulizar se carg al 100% y como no tiene el bluetooth activo no se descarga
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/19, 10:51:18
Avatar de vaneno
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 5,332
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,332
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
Yo despues de 11 dias sigo igual, sin poderla usar usarla (no la puedo apagar )creo que voy a tener que esperar uno 20 dias mas pero me da que van a ser 40 o 50 dias hasta que se descarge.

A mi paso que la puse a cargar con un 30% y actulizar se carg al 100% y como no tiene el bluetooth activo no se descarga
Se descarga igual , pero le cuesta lo suyo. Yo deje uno a descargar casi 2 meses , lo comprobaba porque al ponerlo a cargar me ponía la hora y siempre la conservaba. Si veía aun la hora sincronizada lo desconectaba al momento. La ultima vez ya marcaba 00:00 y por eso se que se apago por fin.
En cualquier caso a mi no me sirvio para mi brick.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:50:55 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007