![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 7 se presentará oficialmente el día 14 de mayo
El OnePlus 7 se presentará oficialmente el día 14 de mayo ![]() Leemos en proandroid.com "Llevamos mucho tiempo hablando ya del OnePlus 7, el próximo flagship de la compañía que se ha filtrado numerosas veces ya. Sobre todo, hemos visto el diseño de este terminal numerosas veces, pero la mayor noticia llegó a mediados de esta semana, cuando descubrimos que el OnePlus 7 no llegaría solo al mercado. Ahora sabemos que probablemente sean tres los terminales que serán presentados por OnePlus. Además, se ha filtrado la fecha de su presentación oficial: 14 de mayo. Hace poco os hablamos de la fecha de presentación aproximada que tendrían estos terminales, basándonos en lo que vimos el año pasado y en las posibles fechas que se barajaban. Hoy vemos por fin una fecha definitiva y aunque no se ha confirmado de forma oficial, la fuente de la cual proviene esta filtración hace que confiemos plenamente en ella. Hablar del OnePlus 7 ya no es correcto del todo, pues según pudimos ver, la marca tiene preparado un modelo con conectividad 5G y un OnePlus 7 Pro. Las diferencias entre las tres versiones todavía no están claras, pero estamos seguros que en las próximas semanas seguirán saliendo filtraciones que nos ayuden a aclarar un poco el asunto sobre los próximos teléfonos de OnePlus. La información que hoy traemos viene directamente desde el usuario de Twitter Ishan Agarwal, quien ha filtrado información de numerosos terminales, con una fiabilidad altísima." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de dónde sacan tanta preocupación por la cámara si la del OP6T es maravillosa, y más teniendo en cuenta el precio del terminal. Destacó, además, la frontal, que me ha sorprendido increíblemente para bien. Si flojea en algo es en vídeo, pero en fotografía está a muy buen nivel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y el notch??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la peor solución que he visto en pantalla por los siglos de los siglos (amen)
Porque se me rompió el op3t que si no me espero al op7 Espero que esta vez la cámara como mínimo este a la altura del MI9 que por 400€ dudo que haya algo mejor. Lastima que el software no esta a la altura del oxygenos |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, ya si que si si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los billetes prepaprados en la cesta, solo hace falta darle a enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual ,lo único que espero es que mejoren el tema del audio y sea de más calidad en cuando a lo demás vamos maquinon que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en calidad que no en potencia? el 6T no lo he tenido pero por lo que he podido ver, tienen bastante potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la calidad y a ver si meten altavoces estéreo con esto para mi seria el móvil perfecto.
|
|
|
|
No está mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||