Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 30/10/10, 18:21:10
jalcanta jalcanta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cuanto tardaremos en cambiar nuestro sgs

Buenas. Pues eso. Cada vez cambio más rápido de móvil... y no creo que el galaxy s sea una excepción... No tengo muchos vicios, y esto de los "pequeñines" lo es... Llevo 4 meses con él y no dejo de entrar en engadget, xataka, celularis... es como si siguiera buscando el móvil total o el supermovil. Y me tiran cada vez más los de 4.3 pulgadas, pero solo sin son superamoled... para mí fundamental el pantallón... Y los iphone, mu chulos, peroooo, todos los de las galaxy's sabemos que no.

Espero ansioso un HTC brutal (recuerdo los rumores de la hd3, sus especificaciones...) pero los últimos que han sacado, creo que son mejores nuestros cacharrillos. Creo.

Me da que se aprovechan de nuestro vicio oculto (o no tanto, que nos gusta fardear un poquillo...) y solo les ponen flash xenon a los que no destacan en hardware o software, las pantallas grandes no son superamoled, etc... así que seguiré esperando

El siguiente nexus (two o 2 o próximo) promete, pero no tanto

Me quedan 5 ó 6 meses para cambiar de móvil. Espero que en éste tiempo salga algo espectacular.

Ojo: si me quedo en paro el sgs tiene que durarme tela, tela marinera... jejejeje

Un abrazo a todos los que seguimos buscando y esperando...

Y la pregunta... ¿qué móvil será el más parecido a un pc?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 19:05:31
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Versión de ROM: 4.2.2 STOCK
Tu operador: ONO
Mencionado: 13 comentarios
Yo suelo cambiar cada año y poco (justo cuando se me acaba permanencia) hasta ahora por que tenia moviles normaletes y no smartphones.

Hace un año me pille libre en un mediamarkt un acer f900 por 150 euros que tenia 4" y para mi fue un gran cambio pero estaba mu verde en moviles y no conocia casi nada del tema, es mas hasta estaba contento con la personalizacion de winmo 6.1 pero no con el rendimiento del movil que solo tenia 128 mb de ram.

Entonces se me acabo la permanencia y me informe bien, yo buscaba un movil para sobre todo multimedia e internet y conoci el SGS por el tema de leer mkv, en resumidas cuentas que me enrollo ya tengo el movil que cumple la mayoria de mis espectativas por venir de terminales muy simplones asi que si cambio no sera por vicio sino por necesidad imperiosa y eso no creo que sea hasta por lo menos un par de añitos...... o no :P
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 19:52:00
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Siempre van saliendo móviles nuevos y cada vez con mas accesorios, mi antiguo móvil era un Samsung Jet estaba contento con el pero solo me duro entre mis manos 14 meses, el motivo que el sistema operativo era el de Samsung y la verdad trastearlo mucho no se podía, ahora tengo el Galaxy y estoy muy contento con el, aparte de todas las aplicaciones que puedes descargar desde el market que al ser android van saliendo mas actualizaciones y cosas asi creo que me durara un poco mas :P
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:07:07
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000
Mencionado: 1 comentarios
pues el mio me va a durar exactamente 2 años, eso si no se rompe antes, mas que nada que tengo 24 meses de permanencia, asi k a aguantar me toca.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:11:50
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues no se que decirte, en cuatro meses he pasado por nexus, desiré, samsung wave, iphone 4 y galaxy s.
Menos mal que los voy vendiendo para financiarme el proximo.

Supongo que para principios de año si sale el nexus two o s o como lo quieran llamar.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:23:14
davichi davichi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Sí pero quitando el iphone que tiene muy buen mercado de segunda mano, pierdes mucha pasta al venderlos de segunda mano, aunque sea al día siguiente de comprarlo.

Todo ello porque entiendo que cambiando tanto de móvil será porque los pillas libres.

Cita:
Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
Pues no se que decirte, en cuatro meses he pasado por nexus, desiré, samsung wave, iphone 4 y galaxy s.
Menos mal que los voy vendiendo para financiarme el proximo.

Supongo que para principios de año si sale el nexus two o s o como lo quieran llamar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:14:47
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo no se que me da que el nexustwo va a ser mi próxima víctima... Cálculo que saldrá por unos 500e libre, espero que no se les vaya la cabeza... Venderé el galaxy...y más un buen pellizco de la extra de navidad...nexus two...
Que desgracia esta más grande...ni que me sobrara el dinero...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 00:13:49
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Versión de ROM: CM OS 4.4 | Lollipod 5.0.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo cambio de móvil y a veces de compañía cada 18 meses aproximadamente
Eso si, no creo que en el futuro use móviles sin Android no solo porque me guste el SO sino porque tengo algunas apps desarrolladas para uso personal (para domótica) para este sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes