|
Dispositivo inactivo
Hola comunidad ,espero que se encuentren de lujo!
Vengo con una consulta , adquirí hace algo más de una semana mi s10+ versión exynos y resulta que pues sabia que la batería no iba a ser uno de sus pros ,el problema recae en que todas las noches siempre dejo el teléfono en modo avión y al otro día me levanto y como mínimo se ha drenado un 9 % , un ejemplo anoche lo dejé en 21% y hoy desperté y miro el móvil y tiene 11% , así me sucede todos los días. Alguno tiene solución o sabe algo al respecto . |
|
|
|
Cita:
Tienes el teléfono actualizado? Te lo comento por que en la última actualización que sacaron, arreglaba temas de consumo en modo reposo. Un Saludo |
|
si claro , actualizado a la ultima actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mira en el uso de batería que app está consumiendo y la pones en modo inactivo en 2plano.
|
|
Restauraste datos desde un celular viejo? Muchos tienen ese problema por esto
|
|
||||
|
||||
Algo tienes mal compañero. No es normal ese consumo. Yo restableceria de fabrica. Ami en modo avion en 6-7 horas de noche 1% y en deep slepp osea wncendido y conectado un 6٪ mas o menos. Con datos siempre consume algo mas que si esta con el wifi. Yo que tu restableceria es muchisimo
|
|
|
Cita:
Puede ser eso?.. Pues no lo se porque tengo 140 apps y 280 GB de videos y fotos.. Como podría hacer un factory reset y recopilar todo?.. Seria una locura |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
ese es el problema , no hay ninguna app
|
|
no he hecho ninguna restauración :/
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa parecido (pero me pasa con todos los samsung) , lo dejo en no molestar y en silencio, y en 6 u 8 horas que pueda dormir baja del 100% al 93 o 94 % sin tocarlo, completamente en reposo. Vengo de un honor view 20 que podía estar unas 9 horas al 100 % en reposo. Yo restauré los datos de samsung cloud
|
|
|
Cita:
Yo si he restaurado desde el S7 con el Smart Switch y si que he notado que por las noches traga bastante para lo que debería... hay alguna forma de arreglarlo o hay que formatear? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ante la duda, intentaría hacer una instalación limpia y ver. ![]() |
|
Joder!! yo nada más pensar en pasar uno a uno los contactos del teléfono ya me da un beriberi!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo nada mas meter mi cuenta de Gmail en el teléfono, se descargan todos los contactos automáticamente. |
|
||||
|
||||
Yo más bien creo que es algo del teléfono propiamente, es decir algún sensor o función, ya que en modo avión se desconecta cualquier conexión inhalambrica por lo tanto las apps que consumen en segundo plano suele ser por conexión a la red, ya sea actualización, sincronización etc.
Yo me metería en accesibilidad y miraria opciones y sensores que ahí se te activan e iría jugando desactivando las que no uses o todas para comprobar cual hace funcionar al procesador en exceso y luego mirar si te compensa desactivarl claro me refiero a cosas como alwais display, despertar al levantar etc... no todos lo tienen igual por lo que las comparaciones son muy complicadas. Al poner el móvil en modo avión deberían de suspenderse todas las conexiones y las apps casi todas funcionan con conexión, salvo alguna rara que utilices para algún dispositivo del movil, pantalla, ahorro de batería, etc.. |
|
Si, pero es que tengo contactos con 2 números e e-mail y si los paso a la sim no queda igual
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior