![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Censo de poseedores Moto g 2015
Buenas este hilo es para saber cuantos de aquí lo tienen.
Van 57!!!!! Última edición por Ludaloskpo Día 12/11/15 a las 16:27:54 |
|
|
Yo!!!
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo...
|
|
uno mas
|
|
||||
|
||||
Bueno me lo acabo de comprar de color blanco por 160 euros en el Corte Ingles.
Una vez instalado todo va muy fluido, iremos viendo con el paso de los dias |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo!
|
||||
|
||||
Yo lo tengo tambien
|
||||
|
||||
Me uno
|
||||
|
||||
Y aquí va otro.....y bastante contento...1gb ram
Va mejor que mi note 3 en bateria y fluidez Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, lo habéis sumergido? Si es que si, al destaparlo hay restos de agua? A mi me pasa y me preocupo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo tengo
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo uno, el de 16gb/2gb de RAM. Por cierto a algunos de los demás poseedores no ha sufrido sobrecalentamiento al usar la cámara?. Ya me ha pasado dos veces.
|
|
||||
|
||||
yo moto g blanco 16 gb... es genial
|
|
Motorola Moto G 3º Gen 8 gigas Negro por 96€ con Orange (tarifa ardilla y 2 años de permanencia... es la tarifa de mi suegra pero el movil es para mi... jajajaa)
Mi anterior movil era un LG G 2 mini con el que me ha ido muy muy bien... la verdad que para el uso que yo le daba iba genial en todo (camara , bateria, fluidez con Lollipop...) pero al ver esta oferta se lo he dado a mi hermano y me he pillado yo el Moto G , ya tenia ganas de probarlo. De momento si se nota mas fluidez , tambien es algo mas grande y pesado que mi G2 mini. La duracion de bateria y la calidad de la camara trasera (la delantera se notan los 5 mpx) las veo parecidas a falta de darle mas uso. Me fastidia no poder modificar y personalizar muchas cosas que con mi G2 mini podia (accesos directos en barra de notificaciones por ejemplo) y me gusta mucho las notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo Nokia, funciona genial. Como anecdota decir que mi Moto G venia con un cable para cargar blanco (no USB) ,de Motorola ,que mide 1,60 mtos... y no es coña. Es de 550 mA y se nota que tarda en cargar la bateria bastante mas que mi anterior G2 mini con su cargador original de 850 mA (ambas baterias son de 2440mAh G2 mini y 2470mAh Moto G 3º) |
|
Yo también me he comprado por 169€ en ECI el Moto G 3 de 1 gb RAM, decir que lo mejor es la cámara (antes tenía el Moto G 2013) y que en cuanto al funcionamiento y uso diario va igual de bien que el Moto G 2013, tiene la misma fluidez. Eso si, los blancos tienden un poco a ser "amarillentos" en el Moto G 3 cuando lo comparo con mi Motorola anterior. Conclusión personal, muy contento con la compra ya que me parece un buen móvil para el precio al que lo compré.
Desconozco si por un precio que no supere los 169€ comprado con garantía europea hay algo mejor (hablan muy bien del Lumia 640, sin ir más lejos aunque habría que probarlo para saber si está a la altura del Motorola) pero seguramente sea una de las mejores opciones para usuarios poco exigentes como yo (whats app, twitter, navegar y alguna foto) |
|
Un apunte sobre mi comentario acerca del tono blanco "amarillento" de la pantalla, si no se compara con otro móvil de gama media que tenga el blanco "más puro" no se aprecia esta tonalidad que comento en el uso del móvil. Lo comento para que nadie que lea mi comentario se eche para atrás en su compra sólo por este detalle (salvo que le dé importancia a este tipo de cosas, lo que me parece respetable). Un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«