|
||
|
||||
|
||||
Problemas con datos
🙋 hola!
Os cuento, compré el mi8 lite hace poco más de un mes, donde yo vivo no hay apenas cobertura, es el campo, salvo en 2-3 puntos de la casa. Después de estar un rato en casa,sin cobertura, cuando por la mañana bajo a la ciudad el teléfono cogía coberturas, pero fallaba en datos, una cosa muy raea, porque me entraban los whatsapp de texto, pero ni voz ni imagenes, ni tampoco podía entrar a ninguna web. Bueno, pues lo cambio pensando que es problema del teléfono. Me llega el nuevo el viernes, y esta mañana,cuando llego a la ciudad me encuentro con que me pasa lo mismo, no se envian imágenes ni mensajes de voz, ni puedo entrar a ninguna web, en cambio puedo realizar llamadas sin problemas. Todo se arregla conectando y desconectando el modo avión.... Sabeis que puede ser?? Ya me extraña que dos teléfonos tengan avería de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
🙋 hola!
Os cuento, compré el mi8 lite hace poco más de un mes, donde yo vivo no hay apenas cobertura, es el campo, salvo en 2-3 puntos de la casa. Después de estar un rato en casa,sin cobertura, cuando por la mañana bajo a la ciudad el teléfono cogía coberturas, pero fallaba en datos, una cosa muy raea, porque me entraban los whatsapp de texto, pero ni voz ni imagenes, ni tampoco podía entrar a ninguna web. Bueno, pues lo cambio pensando que es problema del teléfono. Me llega el nuevo el viernes, y esta mañana,cuando llego a la ciudad me encuentro con que me pasa lo mismo, no se envian imágenes ni mensajes de voz, ni puedo entrar a ninguna web, en cambio puedo realizar llamadas sin problemas. Todo se arregla conectando y desconectando el modo avión.... Sabeis que puede ser?? Ya me extraña que dos teléfonos tengan avería de lo mismo... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Soy de Orange! Probare a ver..gracias!!
|
|
||||
|
||||
😔
Active la itinerancia de datos y el problemas continua.🤦*♀
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ejemplo de como se accede a los ajustes. El tuyo es Orange no hagas caso a la configuración de la fotos, solo mira como se cambia.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te marca que si tienes cobertura, no se porque no te deja modificar el APN. También puedes probar a cambiar la Sim de posición en la bandeja, si ahora esta en la posición 1, la pones en la 2 y miras a ver si funcionan los datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |