![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: O cambio Google Pixel 3 XL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 3 XL 64 Black * Precio: 500 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un roce en el cable del cargador * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/Diciembre/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso pongo en venta o cambio este maquinon. Por mucho DxoMark para mí sigue siendo la mejor cámara y la frontal es sin discusión. Fluido a mas no poder y con Android Q en fase beta si queréis probarlo. El teléfono está inmaculado, solo que el cable del cargador tiene un ligero pellizco sin importancia, el teléfono está perfecto. Le pongo un 8 por lo del cable , pero está de 9 Los auriculares están usados pero nuevos, así que van también. Sacado de Orange y ticket de El Corte Inglés. Regalo una funda Spigen rigida que iba a tirar, pero para el primer apaño vale Para cambio me interesan sobre todo teléfonos de gama alta y que no tenga probados. Para cambio lo valoro más. Aún así estoy abierto a cualquier oferta sensata. POR FAVOR. Solo pido que si tengo que aportar o aportáis dinero vosotros lo dejéis en el correo privado. No contesto ofertas absurdas, soy serio y pido el mismo trato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gaseoso1 Día 10/04/19 a las 19:26:37 |
|
|
||||
|
||||
Menudo pedazo de precio y de vendedor.
Veo que estado el crack de Yoguini por medio le queda poco de venta, jejejeje |
|
||||
|
||||
Todo al día creo, perdonar el retraso de las fotos.
He tenido un aluvión de MP, si se me ha pasado por privado, alguien lo siento, escribirme de nuevo y os contesto. En las fotos se ve lo del cargador, es una tontería, pero prefiero las cosas claras. Que sirva de Up |
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos, pero se lo queda @dagabur
Pago recibido mañana sale para su nueva casita |
|
||||
|
||||
Pppelu amigo, es q me molan más chikitos y estrechos, pero la verdad q este hilo invitaba tela jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |