|
|
||||
|
||||
|
Lector huellas
Buenas.
Me he comprado el teléfono hace poco y la verdad es que poca queja por ahora, aunque hay un punto que me irrita un poco. Hasta ahora, los teléfonos que he tenido han sido con un lector de huellas físico, pero en este, al estar debajo de la pantalla, funciona de otra forma que hace que se active ésta en cuanto toco el teléfono. ¿Hay alguna forma de hacer que el lector solo se active cuando YO activo la pantalla? Es que tengo la sensación de que está activado todo el rato en el bolsillo y no sé hasta qué punto afecta a la batería. |
|
|
|
|
|
No se si se puede poner como tú dices, pero siempre puedes quitar el lector y usar patrón o PIN, por la batería llega de sobras al final del día y eso que yo juego con el y todo. Creo que cuando el sensor de proximidad nota oscuridad no hace que funcione el lector.
|
|
|
|
Puedes probar a ver si funciona la activacion del lector de huellas en el bolsillo, mueve el terminal tapando el sensor de proximidad y si no se enciende el lecto de huellas es q no funciona en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/04/19 a las 11:39:32 |
|
|
|
Hombre, pero aunque vaya por ultrasonidos si pones la mano o algun objeto delante lo detectará como si estuviera dentro de un bolsillo no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo. Tapa la parte de arriba sin tocar la pantalla y haz doble toque, verás que se sigue encendiendo (si tienes puesto el doble toque) Un saludo |
|
|
|
Ah, pues no lo sabia.
Y como hace entonces para saber si esta proximo a la oreja cuando hablas por telefono por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo enciende el sensor en ocasiones como llamadas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:26:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y como hace entonces para saber si esta proximo a la oreja cuando hablas por telefono por ejemplo?