![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que actualizaciones son mejores
que actualizaciones son mejores las de huawei o xiaomi?
Última edición por sentencia10 Día 30/03/19 a las 22:55:27 |
|
|
||||
|
||||
Hola @sentencia10:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Las dos.
|
|
Hoy día Huawei está por delante de Xiaomi en móviles y tablets, aunque claro también depende del modelo que te guste en cuestión
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de poder habrir bootloader En Huawei hay que pagar y no hay nada de desarrollo Una pena que opine gente que no está usando ninguna de las dos marcas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desbloquear el bootloader es solo para unas pocas personas y hoy día a penas merece la pena, bueno en Xiaomi sí, para librarse de la capa de MIUI o para que otros desarrolladores solucionen los bugs que Xiaomi no quiere arreglar como el tema de las notificaciones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues si, el compañero @Exo es de lo mejor del foro siempre dice lo bueno y lo malo de todas las marcas desde su experiencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La grabación de llamadas ( con app externa) Que me funcione bien el gps Y las opciones de la cámara que quitaron en Android 9 El p20 pro funciona mejor en emui 8.1 que en emui 9 Si regresas a emui 8.1 te darás cuenta Emui también tiene bugs y nadie desarrolla nada para solucionarlos Y bien sabes que me encantaría quitarme la capa de emui y aunque quiero no puedo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Las notificaciones se visualizan bien en el MI9 o me lo estoy inventando?.
Mi móvil actual es un MIX2 que por suerte no tiene notch, pero tiene cosas como que el desbloqueo facial no está, porque a Xiaomi no le da la gana ponerlo en este terminal y algunas funciones más que no añaden y deberian de estar, por suerte existen buenas roms basadas en MIUI como la Revolution OS que arregla las cosas que Xiaomi no hace y añade funciones que deberían estar. |
|
||||
|
||||
Cita:
- A mí el GPS me funciona a la perfección. Ya dejaste claro por su subforo que no te gusta ni Huawei ni su capa, que quieres que piense. Cierto, pero ni muchísimo menos problemas tan graves como las notificaciones, táctil y un gran etc… que tiene MIUI. Solo hay que pasarse por los subforos de Xiaomi para ver la gran cantidad de gente con fallos graves, en cambio por los subforos de Huawei no hay ni la mitad de esos problemas. Última edición por Exo Día 31/03/19 a las 21:32:05 |
|
||||
|
||||
Siendo neutral en tema de estabilidad es mucho mejor emui...
Da gusto usar un huawei/honor y que te vaya todo bien... Y miui siempre he dicho que para mí es una capa de personalización que va a estar siempre en "fase beta" por así decirlo... Por algo tiene ROMs semanales... Pero bueno aún así me quedo con miui porque estéticamente y sus aplicaciones me encanta ![]() Última edición por ganterjunior Día 31/03/19 a las 21:38:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si los demás xiaomis con notch también implementaron eso en la última beta |
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo fue en el Pocophone y encima tienes que ponerte una beta, otra cosa que me parece de vergüenza que lo arreglen antes en el Pocophone que en el MI9 al igual que el soporte para ver Netfix en HD.
|
|
Pregunta un tanto absurda... qué entiendes por "actualizaciones mejores" ? Que sean más, y ya está? Aunque con cada nueva actualizacion te venga un fallo nuevo?
O que las actualizaciones sean morralla del sistema y apps varias que no hayas pedido y no necesites? Si el movil te va todo perfecto ni siquiera son necesarias las actualizaciones, como mucho paches de seguridad y ya está. Y que manden actualizaciones para arreglar bugs eso no es buen soporte, sino hacer el trabajo mal y tarde. Última edición por NixxxoN Día 31/03/19 a las 21:40:42 |
|
||||
|
||||
¿En el MI9 con el firmware Global?, ¿o tienes que ir buscándote la vida instalando betas?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo importante es que pronto ya van a tener los iconos fijos los Xiaomi con notch... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi8 y poco lo tienen. Uiii buscarse la vida poniendo una rom oficial Ehhh y emui no tiene fallos ..paste x sus hilos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|