![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borran las fotos automáticamente
Buenas tardes,
Tengo un Honor 10 desde diciembre y acabo de confirmar lo que venia sospechando, las fotos se me borran automáticamente. Pensaba que sólo era con fotos de whatsapp que me enviaban pero me acabo de dar cuenta que tambien se me han borrado fotos de la cámara... No tengo instalado ningún limpiador... ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has tocado algo en los ajustes de galería?. |
|
|
||||
|
||||
|
Checa en los ajustes, o fijate si tiene un limpiador integrado, a veces pasa que puede haber una opcion por defecto para que las fotos despues de cierto tiempo o cantidad las borre automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de meterme en Google fotos (que nunca la uso) y me salen todas las fotos que me faltan de la app de Galería además de las que están en dicha app. Si por ejemplo abro un chat en whatsapp y quiero ver los archivos que me ha enviado esa persona, hay muchos que no me aparecen y en la propia conversación salen como para descargar (aunque ya no puedo porque son antiguos) pero en Google fotos si que están... No sé si en su día toqué algo de Google fotos aunque me extraña, pero a mi me interesa más que estén en Galería y que si abro un chat de whatsapp pueda ver todo lo que he intercambiado... Sabrias decirme qué es lo que tengo que configurar en google fotos? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |