![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery de fábrica sobrescribe al TWRP
Hola
Despues de flashear TWRP, primero me pide una contraseña para desencriptar data y tengo que formatear, y luego cuando inicio el móvil instalo todo, y al reiniciar para flashear magisk me encuentro con el recovery de de fábrica, me ha pasado 2 veces. He tratado flasheando otro recovery(BATIK) despues de flashear por fastboot el primer recovery y lo mismo. Alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
tienes que instalar magysk justo en el momento que instalas twrp sin reiniciar, si reinicias sin haver instalado magisk se t volvera a recovery de fabrica.
1-primero descarga el magysk des del pc 2-instalas el twrp y sin salir de la pantalla del twrp conectas el mobil al pc ( lo reconocera). 3- pasas el magysk al mobil y lo flasheas des del twrp. 4- reinicias y listo |
|
|
Cita:
1-primero descarga el magysk des del pc 2-instalas el twrp y sin salir de la pantalla del twrp conectas el mobil al pc ( lo reconocera). 3- pasas el magysk al mobil y lo flasheas des del twrp. 4- reinicias y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|