|
||||
|
||||
He cambiado el Honor 8 por el Xiaomi MI 8
Pues eso, que lo he visto en PcComponentes por 262 € puesto en casa y no me he podido resistir. Estaba esperando ofertas del Honor 20 view y del Xiaomi.
Seguro que nos leeremos por algún que otro foro. Pasadlo bien. |
|
|
||||
|
||||
Buen cambio compañero. Ya sabes que el Honor 8 es mucho Honor 8 y hay que buscarle un sustituto que esté a la altura y el Mi 8 creo que lo está. Ya nos comentarás qué tal va porque el precio es muy tentador. Yo sustituí mi Honor 8 por un Honor 10 y también vi la oferta de PC componentes pero no sé si de un Honor 10 a un Mi 8 merecería la pena.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te he leído por los foros de Honor 10 y Honor 20. Pues sí, creo que este Xiaomi estará a la altura del Honor 8, cosa nada fácil. Ya sabes lo que nos gusta y nos sigue gustando el Honor 8. El único "problema" era la batería, que no me duraba lo que antes (no sé qué esperaba después de tenerlo 3 años), pero que lo podría haber aguantado bastantes meses más. Saludos. |
|
|
Cita:
Que disfrutes del MI 8! |
|
||||
|
||||
Sí, lo tengo ahí aparcado y seguramente se lo daré a alguien muy allegad@.
|
|
||||
|
||||
O su equivalente el Honor 20. De todas formas, estamos llegando a unas cotas dónde los terminales mejoran pero cada vez nos resulta más útil cualquier tipo de terminal de gama media para nuestro uso diario y cada vez merece muchísimo menos la pena cambiar a un móvil de más de 500€ e incluso de más de 300€.
Ahora bien, yo quiero siempre un terminal con carga rápida (evidentemente ya todos lo llevan, raro el que no), con NFC y con puerto de infrarrojos para el Smart TV. Ya puestos, no quiero perder ninguna de esas funcionalidades que tenía el Honor 8 y que tiene mi actual Honor 10. Última edición por Juliovodoo Día 30/01/20 a las 12:45:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|