Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Samsung Galaxy buds.
Bueno pues no se si es el lugar o hilo más adecuado pero he comprado hoy estos auriculares después de tener los iconx y lo tengo instalado en una tab s4 y un note 9 y la cancelación de ruido no me funciona no deja escuchar y se queda todo estanco, con los iconx perfecto, nada más conectar me bajo una actualización...
A alguien más le ocurre???? 20190410_030158.jpg
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elsod30
Bueno pues no se si es el lugar o hilo más adecuado pero he comprado hoy estos auriculares después de tener los iconx y lo tengo instalado en una tab s4 y un note 9 y la cancelación de ruido no me funciona no deja escuchar y se queda todo estanco, con los iconx perfecto, nada más conectar me bajo una actualización...
A alguien más le ocurre???? Archivo Adjunto 1175479
No te preocupes, si no detecta voces no se activa el modo, en el iconx si se activa directamente desde ese botón virtual de la aplicación pero en el nuevo debe tener al rededor voces de personas, yo estaba como tú y hable por Chat de samsung y no sabían nada hasta que vi un video en YouTube y lo comentaba, de todos modo me parece más acertado el modo en el iconx.