![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP 3.2.3-1003 by wzsx150 Encriptado
Buenas, esta tarde he descargado la nueva actualización y mi sorpresa, el recovery me pide una contraseña. Sabeis cual es? Alguna solución que pase sin formatear? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes abajo un botón para saltar esa pantalla? Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias Santi, al final hice format data desde el recovery y solucionado. Era para no tener que volver a configurar todo y respaldar con el backup.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me sucede lo mismo pero no quiero perder informacion. Ya van dos actualizaciones que no he podido montarle por este problema.
|
|
La solucion es:
1- Cuando te pide la contraseña le das a cancelar. 2 - Navegas por el menu de twrp hasta wipe. 3 - Desliza para hacer Factory reset. 4 - Haces Format data. 5 - Y ya todo funciona correctamente. Puedes reinstalar la rom desde OTG |
|
||||
|
||||
Si no quieren tener que formatear el celular instalen el twrp 0121 o 0212. Ya que esto no requieren desencriptar datos.
Les dejo el sig. link donde los pueden encontrar a los twrp. https:// drive.google.com/drive/folders/1780TJvn-ZHPBtgDdNjrN8i9YRlqPy38v Al menos a mí me funcionó. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|