![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Mi iPhone está en perfecto estado como recién sacado de la tienda, tiene casi 2 años y tengo todos los accesorios originales más una funda de carga de 3000mAh valorada actualmente en 65€ en tienda.
Salud de la batería = 85% El Huawei Mate 10 es de color Gold y solo he podido verlo en fotos y aparentemente en perfecto estado. https://imgur.com/a/fRk7nV5 Saludos compañeros ���� Última edición por eriktirador Día 22/03/19 a las 16:35:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo cambiaría pero ya, por muy bien que nos vendas tu iPhone es un modelo muy antiguo y mejorarás en todo menos en el ecosistema Apple como te han dicho pero los mate en general son muy duros
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, si estás contento, y se ve que aprecias iOS... No sé si te conviene el cambio. Precio y valor no son sinónimos, el valor depende de ti. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a los juegos ni idea porque no suelo jugar a juegos en el movil, pero los kirin no rinden tan bien como otros procesadores en Android tipo los snapdragon. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un buen cambio la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cambiarias iPhone 6S 64GB por Huawei Mate 10?
Es muy buen cambio, sobre todo si no tienes que aportar dinero.Pero si el 6S aún rinde bien (cosa que dudaba) y te gusta mucho iOS pues me quedaría como estas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un buen salto, yo no dudaba
|
|
||||
|
||||
Ni lo pienses , emui(capa android de huawei) es para mí la peor , quedaré con el 6s
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
De cabeza , si el Mate 10 esta bien no pierdas la oportunidad.
|
|
||||
|
||||
Pierdes ios,pero si te da igual el mate esta bastante por encima del viejo 6s,yo lo cambiaba del tiron
|
|
||||
|
||||
Si estas contento con tu móvil sea el que sea, no veo necesidad de cambiar, si cambias y no te gusta te vas a arrepentir, por eso si estás contento como dices.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|