|
Mejorar la vibración del teléfono
Tenía un Samsung J5 y recién acabo de tener acceso a este móvil y encuentro que la vibración es muy floja, incluso cuando está en Alta.
Alguien sabe cómo mejorarla o si hay alguna aplicación que lo haga ? Muchas gracias. ![]() |
|
|
Este es el foro del Xiaomi redmi note 5
|
|
Sí, mencionaba que antes tenía el Samsung, ahora tengo el Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
No sé puede...
A mí es lo que más me jode, si lo tengo en el bolsillo del pantalón no noto si me envían un WhatsApp o me llaman... La vibración es lamentable |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdona había entendido que tenía el samsung
|
|
||||
|
||||
Te tocara pillarte un reloj de pulsera con bluetooth, yo tengo uno y va de fabula
|
|
|
no te entendí
Cita:
![]() |
|
Pues que el vibrador es el que es y no se puede modificar
Ni cambiando el hardware ni modificando el software... y la pulsera es lo que mas ayuda....como llevo yo tambien SLSD |
|
||||
|
||||
Hola!!
Quizás con un kernel modificado, puedas aumentar la vibracion. Qué rom llevas? Saludos |
|
||||
|
||||
No obstante a todo lo comentado, dentro de los ajustes nhay una opción para elegir la intensidad de la vibración. No recuerdo dónde pero la vi
|
|
Muchas gracias pero llevo la stock, ni siquiera soy root.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso es para cuando tocas el teléfono, yo digo para aumentar la vibración cuando recibes llamada o mensaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O a través de un Kernel modificado, o poco más, que yo sepa. |
|
La mayoría de custom kernels tienen expuesto el qpnp-haptic al userspace, por lo que es posible ajustar la intensidad de la vibración.
Spoiler: La intensidad por defecto está al 84%, el margen de aumento es pequeño y la diferencia "perceptible" es aún menor (Al menos en mis pruebas), el motor de vibración es malo y no se pueden hacer milagros sobre el. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|