Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 01/05/19, 12:18:12
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
note 3 rooteado achacoso es posible renimarlo?

Hola a tod@s, me presento aquí por que no veo ningún otro sitio por donde hacerlo
Actualmente tengo un sm-n9005 y en camino un Huawei mate 20. el caso es que con el note tengo una serie de problemas que me gustaria me dijeseis se arregla con una batería nueva o no (otro cantar por lo que os he leído es si saldrá buena la nueva...). Resulta que se me reinicia cuando le sale de ahí. a los 15 mins de ver el wasap esta a un 70% de batería, al reinicarse, intenta volver a la vida y me pone servicio no inicado, luego otras veces que inserte la sim... y asi un sinfín de cosas. el hecho a parte de que llevo aprox. 5 años y la verdad es que a parte de esto que cuento estoy encantado con el. comentar tb que tiene root y le he borrado algunas aplicaciones de origen y subido a Android 5. por ota. no tiene rom externas.
A parte del tema de si cambiando la batería se podría arreglar el móvil para tenerlo como 2º terminal, me preguntaba si reiniciando el teléfono a la confuguracion de fabrica- creo que era Android 4.4.2-me parece-, volveria a estar como de fabrica, es decir las aplicaciones que he quitado con l root volverían a aparecer o no.

Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/19, 18:18:31
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por petergun Ver Mensaje
Hola a tod@s, me presento aquí por que no veo ningún otro sitio por donde hacerlo
Actualmente tengo un sm-n9005 y en camino un Huawei mate 20. el caso es que con el note tengo una serie de problemas que me gustaria me dijeseis se arregla con una batería nueva o no (otro cantar por lo que os he leído es si saldrá buena la nueva...). Resulta que se me reinicia cuando le sale de ahí. a los 15 mins de ver el wasap esta a un 70% de batería, al reinicarse, intenta volver a la vida y me pone servicio no inicado, luego otras veces que inserte la sim... y asi un sinfín de cosas. el hecho a parte de que llevo aprox. 5 años y la verdad es que a parte de esto que cuento estoy encantado con el. comentar tb que tiene root y le he borrado algunas aplicaciones de origen y subido a Android 5. por ota. no tiene rom externas.
A parte del tema de si cambiando la batería se podría arreglar el móvil para tenerlo como 2º terminal, me preguntaba si reiniciando el teléfono a la confuguracion de fabrica- creo que era Android 4.4.2-me parece-, volveria a estar como de fabrica, es decir las aplicaciones que he quitado con l root volverían a aparecer o no.

Que opinais?
Hola, al reiniciarlo.de fábrica ya nunca te va a volver a amdroid 4.4, te quedará en el 5 que instalaste por Ota pero eso sí, limpio y seguro que sin errores. La mayoría de los fallos en Android se solucionan reiniciando de fábrica, y las aplicaciones del sistema que eliminaste al ser root, pues no recuerdo ahora si vuelven a aparecer, creo que no, es cuestión de probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/19, 15:32:22
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Versión de ROM: 4.1 Jelly Bean
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
seguramente el tema de los reinicios esporadicos se deba a la bateria no creo que ninguna rom te lo arregle, despues el tema de la sim no se a que se puede deber, mi note 3 tmb me lo hace de un tiempo a esta parte, se lo estoy achacando un poco a la radio nordica que tengo, pero no se si sera de ahí el problema, reinicialo como te ha dicho y comentado el compañero a ver si así desaparece el problema y si no pues compra una bateria nueva siempre original, que me parece que no andan muy caras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/19, 13:44:38
petergun petergun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Si.en cuanto me llegue el nuevo eso haré. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes