![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sala de espera para la ACT..... del X10
Bueno, pues como estoy de acuerdo con tigger en el tema que el post de la 2.1 se esta saliendo de madre propongo este post hasta que mañana (segun el fontanero de SE) u cuando sea, salga alguna actualizacion.
Si no os parece bien pues que se borre y punto |
|
|
|
|
|
Mejor. Muro de Lamentaciones.
Via Tapatalk |
|
|
|
Buena idea, jejejeje. Pero en este post no hay que mencionar la palabra ACTUALIZACION está prohibida, podemos desahogarnos, despotricar, etc...., eso si SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO Y SIN INSULTOS DE NINGUNA CLASE.
A ver que le parece al resto de gente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tampoco es para tanto hombre... total cuando salga la "cosa esa prometida" no podremos instalarla porque petaran los servidores
DDDD"perdon que postee a la vez que tigger y puse la palabra prohibida DD"
Última edición por ermesillo Día 28/10/10 a las 23:56:29 |
|
|
|
Jajajaja, hombre es en plan juego y buen rollo, hay que ver lo que podemos aguantar sin decir esa palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que palabra?
|
|
|
|
Pos esa: Instalar un nuevo software que sustituye al obsoleto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada. Esperaremos por aquí a la a*t*a*i*a*i*n o la "cosa esa proometida".
Vaya agonía que es esto. Luego lo pienso friamente y me digo: "Como podemos ser tan frikis de estar así por una firm de un móvil???" Es que nos emocionamos por cosas como que cambien el desbloqueo y pijadas de esas!! Estamos muy enfermos... yo el primero.
|
|
|
|
una pregunta, aqui sois todos medio raros tirando a normales con toques de ser buena gente y estar paridos, mi preguta es, quien es el mas raro de todos??? es ecir quien tiene la afición más extraña??? empezare por la mia, soy coleccionista.
colecciono Mr potatos Head, tengo mas de 30 .... XD ya que esto es villa offtopic os comento que mi foto no es que sea una choni, es mi critica personal a las niñas cochinillas de 15 años, por si alguien me veia suavito jejeje Última edición por elpepote Día 29/10/10 a las 00:05:53 |
|
|
|
Ups mierda. Posteé en el otro. Pero es q había otra chica y yo creía q la única era anaireg.
Trataré de aguantarme.. jejeje Via Tapatalk |
|
|
|
Tú. Jajaja
Via Tapatalk |
|
|
|
Jjajajaja, joer que coleccionista mas raro.
Yo coleccionar nada de nada y aficiones, las que tengan que ver con tecnologia, moviles, etc... en casa tengo como unos 15 moviles que no uso, pero que no me he desecho de ellos, aunque desde que me aficione a esto de los moviles habré tenido en propiedad mas de 50 o 60, algunos no me han durado mas que unas horas, en varias ocasiones lo he comprado por la mañana y lo he vendido por la tarde, ahora hace tiempo que ya no lo hago pero hace unos 3 o 4 años era muy asiduo al compra-venta de gsmspain |
|
|
|
buag aluciono yo tengo moviles raros y viejos tipo el qe salia en matrix y eso , pero no he tenido tatos, eres un afortunado, me alegro jajajaj
|
|
|
|
+1
ya verás tu que la mierda prometida llega el finde, ke voy a estar con la novia y no voy a poder meterle mano (al movil, digo) y encima el martes examen! >.< si es que esto es injusto! |
|
|
|
Sr. Klein si prefieres meterle mano al movil que a la novia entonces si que estás enfermo, injusto es el que no tiene novia/o para meterle mano, eso si es injusto
|
|
|
|
jajajajaj yo a ti te hubiese encasilaldo rápido, tienes pinta de tenr 500 expendedores pez o alguna cosa de esas raras ajjajajajajajj lo mio mola pero a las tres de la mañana con la luz apagada dan su rollete jajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: ( hay mis platanicos os hechaba de menos )
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te difgo a mi el fin de semana ya le pueden dar mucho al movil!!
|
|
|
|
|
Cita:
Varios Nokias, entre ellos el de Matrix, el wevin 6600, el SE W800, el T68, etc..etc.. Eso si tengo el primer movil que tuve que fue un NEC |
|
|
|
lo que quiero es poder meterle mano a ambos, que yo con dedicarle un par de horas o 3 al movil en todo el puente voy contento! está claro que prefiero meterle mano a la novia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta noche la generica 1.6 de uk y flipo con lo rápida y fluida que va. Con la 2.1 me va a dar algo!!!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»