![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi vendería su móvil plegable a la mitad de un Galaxy Fold
Xiaomi vendería su móvil plegable a la mitad de un Galaxy Fold ![]() Leemos en elandroidelibre.com "A pesar de que se anticipaban como el futuro de la telefonía han terminado siendo el presente: los móviles plegables y de pantalla flexible ya no son un prototipo, se convirtieron en realidad. Samsung tiene el Galaxy Fold, Huawei el Mate X… Y Xiaomi estaría ya muy cerca de presentar sus armas en el terreno de los plegables. No es la primera vez que leemos sobre el móvil plegable de Xiaomi ya que la propia empresa lo desveló en vídeo. Con una pantalla flexible capaz de plegarse en dos partes, el diseño del smartphone promete ser más arriesgado que el presentado por Samsung y Huawei. Además, sería la mitad de barato que el Galaxy Fold. Como siempre que hablamos de rumores, debemos tomar todas las precauciones en torno a la información. Sabemos que la marca china tiene un móvil de pantalla flexible en avanzado estado de desarrollo, por lo que las fechas y precio desvelados por iGyaan encajan. El medio indio ha desvelado los datos de venta gracias a fuentes internas de las cadenas de montaje de Xiaomi." fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que Samsung se va a comer un rosco si esto pasa.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en diseño gana a todos el huawei, y parece ser que será el único en venir con 5G.
El Samsung que se pliegue como un libro, garantiza que cada mota de polvo que entre, rallará el movil y la pantalla externa es ENANA. Es muy chulo el diseño, pero aún recuerdo las fundas oficiales con tapa para el S6 que rallaban la pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Un rosco? eso siendo optimista. Quitando el fan de la marca que lo quiera a toda costa, tanto el de Huawei como el de Xiaomi parecen soluciones más logradas. Veremos cuando se presenten oficialmente y puedan ser analizados a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comoooorl?.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, si se mete una mota de polvo o cualquier guarrería arañará la pantalla al estar presionada por la otra parte de la pantalla (modo sandwich)
Como he puesto, en el caso de S6, la funda "libro" rallaba el teléfono y eran completamente lisas las 2 superficies. Samsung llegó a cambiar esas pantallas y devolver el dinero de esas fundas, las siguientes que sacaron eran mas "blanditas". Ya verás como Samsung cambia de diseño en breve. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Xiaomi y un 0 para Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, en este de Xiaomi y el Mate X habrá toooodo el rozamiento del mundo del polvo dentro de tus bolsillos. Y a día de hoy no está inventado el protector de pantalla para estos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Y Apple pa'cuando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque visto lo visto hasta hoy, me quedaré con Xiaomi fijo, casi las mismas prestaciones a mitad de precio. Buena calidad y buenos productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que estos dispositivos serán para llevarlos en una funda especial... seguro seguro, y costará una pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo de pronto lo único que hay es un rumor del precio. Habrá que esperar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente precisamente por el tema de la protección de pantalla prefiero que pliegue como un libro y no al revés. Hasta el momento nadie se ha pronunciado sobre fundas o protectores de pantalla, y llevarlas todo el día expuestas en el bolsillo me da pavor sólo de imaginarlo. Y luego no nos podemos olvidar de los 300 gramazos del Huawei... que es lo que pesan precisamente mis Nexus 7 2013 y la Tab S 8,4". Y todo ello con un aún mayor precio, sin UFS3.0... Es mucho más bonito, pero no veo que compense. Pero vamos, no me gasto yo esos precios en un móvil, sea uno u otro, "ni jarto grifa". ![]() Y luego está el tema de pantalla. No me fío de cualquier fabricante para pantallas así... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día hay móviles de Samsung de 1000 pavos y de Xiaomi de apenas 100. No veo por qué iba a ser diferente con un móvil plegable. Hay mercado para todos.
Apple ya coló a los demás fabricantes el truño del notch (*) y no piensa caer en otra igual o peor. * No lo inventó, pero fue sacarlo un iPhone y se extendió como la gonorrea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tienen nada que innovar. Se les acabaron las ideas y ahora solo sacan fritangas
|
|
|
||||
|
||||
|
grupo-de-amigos-disfrutando-de-partido-y-tirar-confeti-amigos-divirtiendose-en-la-fiesta-de-la-a.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me creo que va a costar la mitad . Noticias para especular , habrá que esperar que salga .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nop,ya existe varias marcas que fabrican el protector de pantalla para el fold.. ![]() https://www.mobilefun.es/samsung/gal...es-de-pantalla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |