![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como hacer que la pantalla no se apague?
Pretendo que mediante la pulsación de un botón o al iniciar una determinada App, la pantalla permanezca encendida sin 'timeout'. Tal como ocurre cuando reproducimos Videos en pantalla completa o con algunas Apps de mapas para conducir.
El teléfono lo tengo bloqueado con PIN/Huella/Facial pero en determinadas situaciones me viene bien dejarlo encendido permanentemente. También barajo otra posibilidad, que con Tasker pueda quitar el bloqueo del teléfono temporalmente, y con la pantalla apagada y un doble toque aparezca el escritorio y no la pantalla de bloqueo. Creo que hay una opción para ello que es el 'Smart Lock', pero en la ROM que tengo no viene implementado. Saludos. |
|
|
Selección de categorías de Tasker -> Pantalla -> Tiempo de espera de pantalla, si pones todos los controles al máximo no se apaga nunca. Puedes jugar con eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre las acciones de Tasker, en la categoría PANTALLA, hay una acción TIEMPO DE ESPERA DE PANTALLA. Ahí puedes poner hasta 24 horas, supongo que con eso sería suficiente para tus necesidades. Luego puedes crear otra tarea que ponga el valor normal.
Hace 5 años, la compañera Juss hizo un tutorial titulado "MANTENER PANTALLA ENCENDIDA" en el que explica todos los detalles. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=793347 Por este tipo de cosas, antes de lanzar una consulta conviene hacer una búsqueda previa, porque tal vez el mismo asunto ya se haya tratado... aunque las búsquedas no siempre funcionan como uno espera. En la cabecera de este foro hay un post con más pistas sobre la óptima utilización del foro. Se titula "Importante: LEE ESTO: Recomendaciones para participar en el subforo de Tasker." |
|
||
Cita:
Cita:
La App 'Screen ON' es interesante, pero no funciona en mi móvil, no hace nada. De todas maneras la parte que me puede ser más interesante es desactivar el bloqueo temporalmente, con algún Widge, al iniciar alguna aplicación o conexión a cierta WIFI/BT. No sé si eso es posible. Gracias por vuestro aporte y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/search?q=task...hrome&ie=UTF-8 En esa misma línea, en nuestro recopilatorio, la palabra BLOQUEO aparece 6 veces (Ctrl-F) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|