![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
Mu wenas!!
He instalado la version de room Artemis_v4.03.02.5_ESN_Professional_Final.exe y todo funciona bien salvo wifi que me da problemas. Detecto las redes wifi pero no puedo entrar ni en la mia. Si dicen por ahi que si es la IP que debe estar automatica o que se ponga una manual como 192.168.1.69 pero nada de nada y de repente funciona al dia siguiente como debe ser. Ahora formateo pa instalar programas definitivos y otra vez con el wifi que no entra. Pos nada aqui estare esperando que le de la gana entrar porque desde luego que no encuentro explicacion. salu2 y gracias a todos |
|
|
|
|
|
A mi me pasó lo mismo con la 4.03.02.4_ESN. No me podía conectar o incluso veía como disponibles varias redes pero no la mía. Luego sí funcionaba y, la verdad, ya no uso casi el wifi de la pda, porque además me da un problema mayor: si estoy conectado por wifi y se apaga la pda para ahorro de consumo (stand-by, vamos lo normal), se bloquea y no puedo encenderla. Sólo me funciona un soft-reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya castaña
nada, sigue sin entrar. para mi un cacharro de estos sin wifi es como un jardin sin flores
|
|
|
|
Instalaté la recien salida del horno ROM_EPL_5.0.0!! Me la acabo de instalar y la Wifi, perfecta. No sólo eso sino que va como un tiro. Ha encontrado las redes en nada y conecta sin problemas.
![]() Animate!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio la room
donde cojones esta la room esa que cambio pero ya, llevo dos dias con esta y de wifi nada.
Anoche descarge yo esta que creo es 5.0 y ademas con el touch de 4 cubos lo malo es que esta en ingles Artemis_Touch_4.01_Full_with_4_sided_cube |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es un perro te muerde: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345
La ha publicado esta mañana el gran EPL . Descargatela e instalalá ya!!!
|
|
|
|
Se me olvidaba y no sé si será muy importante para tí pero esta versión no lleva el cubo. Es muy ligera y aparentemente ágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el wifi
mil perdones para toda la gente de por aqui. resulta que ya me fallaba hasta la conexion del portatil y he reseteado el moden con la sorpresa de volver a conectar via wifi mi cacharrete 3300.
Esperare salga la room final de WM6.1 para cambiar esta. el cubo no es imprescindible pero ya que acabo de instalarlo pues probare a ver que tal. Gracias a todos sois un crack |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me falla la de la maquinita, no se que hacer, le puesto ip fija, puesto q el router q utilizo dsd casa pues se conectan varios ordenadores, la clave, xo no se... en internet, la sdio wlan tb le he puesto dns, alguna idea mas? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
reset modem
apesar de entrar con otros dispositivos a tu red wifi te recomiendo un reseteo de modem. se queda de fabrica y solo tendras que abrir puertos, si los abres para emule x ejem., y encriptar la red.
esto en el caso de que veas las redes wifi y captes señal pro no entres. a mi me a ido de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
xo alguien sabe que hay que tocar de la configuracion?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas vueltas que le doy no encuentro solucion, antes tenia por ips fija, xo... ahora no se, se conecta a la red, xo ni me descarga los emails, ni abre paginas dsd el explorador... algun alma caritativa x favor!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero ni correo ni nada, si esta cn el active sync si, x supuesto, xo solo no hace nada
|
|
|
|
Mirate esto, a ver si siguiendo los pasos uno a uno tienes suerte...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396 |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias al.ya, ya va a la perfeccion siguiendo los pasos, fallaba en la dns primaria y secundaria, muxisimas gracias, en serio, si necesitais algo, joer q peñita mas maja, en serio, MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
Me alegro que lo hayas solucionado. Las gracias a Harry1, que es el que se lo ha currado
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|