Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/10, 23:23:52
Avatar de Sunk
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 620
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
TD de Vodafone

Hola, hace una semanita recibí mi Galaxy S por puntos en Vodafone, al parecer la permanencia en el contrato y en la tarifa de datos es de 18 meses según la página web (hice la compra online).

Ayer llamé al 123 y pregunté por ello y la chica muy maja me dijo que si, pero no, es decir, que la tarifa es de 18 meses siempre que la operadora "detecte" que tengo la SIM en un Smartphone, si no tengo este tipo de móvil debo llamar y darme de baja, pero que en el momento que la vuelva a poner en un Smartphone, se me volvería a activar...yo me he quedado flipando; es esto posible ?¿¿?

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/10, 09:34:43
Avatar de carlospetit
carlospetit carlospetit no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, te comento ;

Yo tambien adquiri el Galaxy con los puntos en vodafone online ettc.. etc ..., la TD en teoria se te activa al meter la SIM , teoricamente te llega un sms diciendotelo, yo no queria TD en ningun caso asi que llame y (123) y les comente que no queria la TD, la tia me decia que si que estos telefnos es obligatoria etc.. etc... y le volvi a insistir que NO queria... le comente que no era un IPHONE, que era un samsung, y que no queria pq estaba todo el dia conectado a wiffi, tonces la tia decidio "escucharme" y me dijo que OK, hablando con ella le comente que me dejara la Tarifa Diaria de Internet Smartphone es la que si te conectas pagas 2 euros y pico..unos 3 euros ese dia, solo si te conectas si no nada. Para asegurarme de k no me estaban cobrando nada eh ido mirando el SALDO gastado y end atos siempre me ha ido saliendo 0 €, tambien te recomiendo que si tienes mas de una linea le preg x todas tus lineas, no vaya a ser k canjeespuntos con un numero y el samsung lo uses con otro y te lo kieran cobrar ... , tb tienes "mi VODAFONE" que en teoria te sale tu plan de voz y datos contratado.


un saludo!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/10, 09:46:09
Avatar de eusecbr
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 315
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wenas, cada uno tiene sus intereses y demás, pero hoy en día las tarifas planas son bien baratas y tener este terminal sin acceso a internet es casi delito jejeje (es broma)

Tened cuidado con son esa tarifa de 3leuros y la cantidad de aplicaciones de android que se conectan a internet quizás te salga mas caro, yo directamente quitaría la configuración gprs para asegurarme que nunca se conecte a internet o alguna aplicación como el APN o lo del sistema en froyo para no tener sorpresas

Yo personalmente en Orange estoy contento 32 leuros por internet y 700m de voz, creo que vodafone es la mas cara en este aspecto, yoigo la tarifa diaria es de 1 leuro y la del mes 8

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/10, 09:53:53
Avatar de carlospetit
carlospetit carlospetit no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
jajajajaja si si tengo instalado el APNdroid para que me "cierre" o los accesos a internet , la verd es que no utilizo TD por lo que comente.. estoy siempre cn WIFFI excepto cuando duermo practicamente jajajajaj , a malas el dia k necesito algo importante activo el APNdroid me conecto y despues lo vuelvo a deasactivar cn el mismo APNdroid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:31:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007