![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más atraido por el lado oscuro de las HTC
Hola
Estoy buscando entrar en este mundo de las PDA's por lo que soy novatisimo Mi intención es comprarme una HTC Diamond o la HTC Cruise por lo que estoy recopilando info de ambas. ¿Alguna sugerencia? Bueno, saludos a todos Chipman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola oskitar, mira soi nuevo en todo este mundo de internet i tal, asi que no se si podras leer este mensaje. queria preguntarte y haber si me puedes echar un cable. tengo una htc touch find i como ya sabes el tomtom solo deja bajarte un mapa, asi que el otro dia estuve casi toda la tarde pero al final he conseguido bajarme el mapa de iberia-map que hay en la zona de descarga.Ahora bien, si intento abrir el icono, me pide una contraseña, que hago? i despues, como lo paso en en mi htc? muchas gracias por todo
|
|
|
|
hola, la diamond es un punto de inflexion en el tema de las pdas, su apartado grafico(480x640), su aceleradora grafica,sus acelerometros y sensores,hacen que a partir de ella8diamond, touch pro,hd, etc...), futuras aplicaciones para vga, ya no valgan para la cruise que puede representar lo mejorcito del pasado de las pdas. hace un ño, me comre una p300, y es una pena haberla vendido, pero mas rapida o mas lenta puede hacer las mismas cosas que la cruise, pero a diamond es otro mundo.
En dos palabras estan las diamonds(raphael, hd), y estan las demas pdas. Aun con lo que quiero a mi diamond, me esperaria a ver tal sale la hd, porque yo me apresure a por la diamond, y tiene fallos de poca duracion de bateria, volumen muy bajo, y a algunos le llama por telefono cuado quiere, si hubiera esperado posiblemente, no la tendria, porque los fallos los estan subsanando en medida los grandes cocineros y usuarios de esta casa, mi casa HTCMANIA. |
|
|
|
voy a tener que tirar el teclado se come las letras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«