![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC GAMER * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Clonico * Modelo: Clonico * Precio: 700 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: varias fechas * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Gigabyte Z370 i5 8400 16 GB gskill 1070 GTX EVGA SSD 256 GB Fuente EVGA 650w Monitor Benq 24" 1080p HDMI-DVI-VGA Caja Cooler Master Disipador CPU Cooler Master 212x 4 ventiladores 14cm * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Txerokii Día 02/03/19 a las 21:18:34 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi el dia 6 me quiso vende la grafica suelta..pero no me daba precio...me decia que lo agregase a un numero de whassap para concretar por alli...
y contesta a los privados cuando le da la gana... Última edición por hugobimba Día 10/03/19 a las 20:58:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He tenido un imprevisto y le he propuesto al forero hacer el trato en mano el fin de semana que viene. Como no puede esperar mañana le retorno el dinero. Disculpas por el incidente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches al final me ha enviado el ordenador ..
y tengo una incidencia con la torre y algunas piezas que le falta estoy a la espera de una solución la fuente no es evga es una mars gaming y el disco no es de 256gb es de 240gb la caja para nada es un estado de 9 le faltan tornillos piezas y me ha llegado doblada por detrás el panel de plástico esta super rayado . no acorde al estado de 9 que tiene en el anuncio le falta la pieza metálica embellecedor de la placa base quedo a la espera de las piezas que me faltan y a esperar unas semanas por que al final me tendré que comprar otra caja para el ordenador quedo a la espera del envió de las piezas que me faltan ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ufff menos mal que no hice tratos con el...compi pide la devolución por 700 eu tienes un señor pc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches .hemos quedado en que me devolvía 25€ y me hacia el envió del backplate placa base
eso la semana pasada . aun no tengo noticias y se conecta al whastapp pero pasa de mis mensajes me parece .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como para fiarse de los votos positivos. Este muchacho todo bueno en los comentarios y te prepara este tinglao.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como fastidia cuando no cumplen verdad??? Como tu me hiciste a mi con la gráfica he salado??? Que nunca me mandaste la factura,para mas datos quien quiera que pase por el perfil... Manda narices el morro que tenéis algunos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|