![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, tengo el firmware chino con Android 9 y MIUI 10 (PEBCNXM)
Deseo instalar esta rom xiaomi.eu_multi_MI8SE_9.2.21_v10-9.zip Flasheo TWRP para Android 9 e inicio TWRP y hago lo siguiente: Código:
Toca en Wipe. Toca Format Data. Tendrás que escribir "yes" para confirmar el wipe (no tengas miedo). NO REINICIES Ahora entra de nuevo en Wipe y haz swipe para hacer los wipes "data, cache y dalvik". REINICIA EN MODO RECOVERY (para poder tener acceso a la memoria interna). Ahora ya puedes copiar la rom que quieras instalar en la memoria interna del teléfono sin salir de TWRP. Una vez copiada, le damos a install, buscamos la rom copiada en la memoria interna y hacemos "swipe confirm flash". AHORA SÍ REINICIA Estoy muy motivado ojala y no termine claudicando por no encontrar solución a este problema. Ojala alguien me pueda ayudar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Puede ser un fallo del TWRP para las últimas versiones de MIUI. Según esto:
Código:
2018.12.17 update content: 1. Update to fix some oil can not get twrp problem, repeatedly restart into fastboot mode https://drive.google.com/drive/folde...D_5TQiSnymPBTT Por lo que veo hay dos img's de 25mb y otras dos de 64mb. Algo gordo ha cambiado (¿Android 9?). Usad la versión compatible con vuestra rom. Más info: https://forum.xda-developers.com/mi-...-team-t3828854 Suerte. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo tras instalar la ROS que estaba dando problemas se ha quedado asi y no puedo instalar ninguna custom.
Alguien encontro la solucion? Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo encontre
Encontre como hacerlo.
1º Descargamos una rom con android 8.1 yo he descargado la estable 9.5 2º la configuramos y todo eso y ponemos el movil en fastboot 3º instalamos el twrp 1102 4º instalamos una estable eu android 8.1 5º cuando bootee y se configure ya instalamos la que queramos teniendo en cuenta el twrp determinado PRUEBALO, A MI ME HA FUNCIONADO Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|