![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Copiar los Contactos del HTC Magic a la SIM
Alguien sabe como pasar los contactos de la HTC Magic a la SIM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la misma duda, me he hecho la portabilidad,los tngo en la tarjeta de memoria de la htc pero nose como pasarmelos a la sim, o directamente verlos en el movil. ayuda plizzzz gracias!!!
|
|
nose, yo juraria que no se puede.
De la sim a la Magic si, pero al reves no. |
|
||||
|
||||
En la Magic no sé, pero yo lo hice en mi antiguo Nokia y es una mierda, pq la SIM tiene menos capacidad, si el nombre es largo, te lo corta, si un contacto tiene más de un número puede que te cree dos contactos, vamos, q tenerlos en la SIM no me parece muy práctico.
S2 |
|
||||
|
||||
En ningun htc. Creo q es imposible pasar los contactos del movil a la sim, al reves si. Con lo cual es un rollo y cuando cambieis de movil tenerlo en cuenta.
Mi antigua diamond murió de la noche a la mañana y perdí los contactos y no los pude recuperar. Me molestó más que mucho. Asi que ahora quiero ir pasando los contactos en plan rudimentario en plan papel y boli por si las moscas. |
|
||||
|
||||
y no hay alguna manera de hacer copia de seguridad de los contactos como con el sms backup? que te hace copia de seguridad de los sms y te los guarda en tu correo de gmail
|
|
||||
|
||||
Hola
La copia de seguridad son los contactos que se sincronizan con tu gmail, en tu correo está la copia de seguridad. Si quieres guardarlos en otro lugar, desde gmail es posible exportarlos a un fichero tipo .csv. Quiza tambien haya algun programa que te premita pasar los datos del .csv a la SIM, pero eso no lo se seguro. Por cierto Kandy, yo tengo un hatc touch y si puedo pasar los contactos a la SIM desde el administrador de SIM Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seguro que esta en mi correo? cuando he conectado el wifi, salio un icono como de sincronizacion... tengo marcado sincronizar todos mis contactos, pero no veo nada en el correo,,, sabes que debo hacer?
gracias con antelacion |
|
claro, tienes todos tus contactos en gmail. Que más copia de seguridad quieres que esa??
Haz la prueba, apaga el movil (sacale la SIM si quieres jeje) y metete desde tu pc a Gmail, veras como tienes toda tu agenda. Si aun asi no te fias, siempre puedes exportarlos desde Gmail a Outlook para tenerlos en dos sitios diferentes. Pero de pasarlos a mano a papel y boli... hombre que para algo hemos evolucionado! XD |
|
||||
|
||||
ostras! que pasada!!!!! es que no me habia fijado en el apartado de contactos en gmail!!!! ains que xuli! muchisimas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Si tienes cuenta hotmail tambien te puede interesar el My Phone en este puedes configurar sincronización (como y cuando la quieres hacer) de contactos + agenda entre otras cosas.
Edito: Bueno este programa no se si funcionará el sincronismo con android. Última edición por i_aki Día 23/05/09 a las 18:52:55 |
|
||||
|
||||
cual el My phone explorer? ese lo usaba yo para sony ericsson, y me gustaba mucho, pero bueno ya sabiendo lo de gmail estoy mas que contento ^^
la verdad que escribir en el teclado tactil tan suavito... escribo super rapido, con algnos tactiles de mis amigos (samsung omnia) por ejemplo, me costaba mucho escribir algo |
|
||||
|
||||
Y si real mente los quieres en la sim, pues una vez los tienes en Gmail lo que haces es sincronizarlo con un telefono con WM o Simbian s60 que tenga la posibilidad de pasar contactos a la sim y ya lo tienes.
Asi podras tener todos tus contactos en tu magic, en tu nokia, en internet, en tu diamond y en tu sim Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me has ahorrado un comentario porque iba a poner lo mismo que tú escribiste. Además ahora tienes Google Sync http://www.google.com/mobile/product...html#p=default que te permite sincronizar tus contactos en cualquier terminal... así que si cambias de teléfono (por uno "un poco avanzado" tardarás -1 en tener todos tus contactos bien colocados ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
yo tenia la misma duda y he encontrado un programa en el Market que se llama Contact2sim y funciona perfectamente...Vamos, que copia los contactos a la SIM ;) |
|
||||
|
||||
COPIAR CONTACTOS "HTC MAGIC > SIM" (Contact2sim)
Hay una forma de copiar los contactos a la SIM, hay una aplicacion en el Market que se llama "Contact2sim".
Con esta aplicación se pueden ver los contactos de la HTC Magic y los contactos de la SIM. Con la versión gratuita solo se podrá copar todos los contactos de una vez, para pasar contactos de uno en uno es necesario la versión PRO que es de pago. Espero que os sirva, a mi me ha servido!!! |
|
||||
|
||||
Y para mayor seguridad, almenos con las froyo de Cyano, tambien puedes exportarlos a la SD.
es decir: Google. SIM. SD. Como pa perderlos.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|