|
|
||||
|
||||
|
Led de NOTOFICACIONES
Hola, a los que tenéis ya el Galaxy S10+ , sabéis si es que no trae el LED de notificaciones ?, creo que ahora se hace mediante la pantalla edge o algo así, no ?.
Gracias. |
|
|
|
|
|
El led de notificaciones se puede configurar para que se ilumine el contorno de la camara en pantalla y también para que se iluminen los bordes edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Notición si es así |
|
|
|
https://us.community.samsung.com/t5/...-p/466732#M450
Confirmado por la propia Samsung el miércoles pasado. También hay videos en YT que lo enseñan ![]() Funciona igual que cuando vas a la cámara y cambias a la delantera. Última edición por raptorhd Día 04/03/19 a las 18:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477180
Yo también me interesé por él y abrí un hilo que tiene algo más de información. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El usuario que grabó el vídeo de arriba, Teknofilo dijo que no funciona como luz de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo pones a cargar se enciende el contorno de la cámara o no? Lo digo porque con el led en un simple vistazo sabes si está cargado completamente o no. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás por habiliten en un futuro |
|
|
|
A mi también me gustaría saber eso, o si al menos reproduce un sonido cuando está cargado, o si la luz del edge funciona como led de notificaciones.
|
|
|
|
El juego ese de luz que hace al rededor de las cámaras delanteras simplemente lo hace cuando están activadas, es decir pasas de la cámara trasera a la delantera o tienes el reconocimiento facial activado y vas a desbloquear el teléfono.
La única luz de notificación es la de los bordes Edge. |
|
|
|
|
Cita:
Quizás saquen pronto una app para implementar todo esto |
|
|
|
La notificación Edge la puedes configurar con las aplicaciones que quieras (si son compatibles mejor) y con la pantalla encendida o apagada y tanto pantalla hacia arriba o abajo. Lo único que las notificaciones tienes que poner la opción de pop up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que pop up?
|
|
|
|
Por ejemplo en Whatsapp-->Ajustes-->Notificaciones-->Notificaciones emergentes-->y seleccionar "Siempre mostrar ventana emergente".
Eso en el caso del whatsapp pero claro no todas las aplicaciones tienen compatibilidad x ese tipo de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Y este método sirve para que se ilumine el Edge cuando llegan mensajes?
|
|
|
|
Si tienes todo configurado si, cuando llega un whatsapp se iluminan los bordes. Yo lo he estado probando y se iluminaba
|
|
|
|
|
Cita:
Porque solo se me ilumina una vez y ya, no se ilumina en plan recordatorio |
|
|
|
Eso es,se ilumina un ratito pero no continuamente o por lo menos no he sabido configurarlo para que dure mas
|
|
|
|
|
|
tvhttps://www.google.com/amp/s/www.tek...alaxy-s10/amp
Debido a que Samsung buscaba aumentar el ratio de pantalla a cuerpo tanto como fuera posible, algunas características como el reconocimiento de iris y el LED de notificaciones han tenido que desaparecer. Última edición por amigadol Día 06/03/19 a las 12:13:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |