![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]JPM/JP6 "GoodBye RFS" ROM 0.2 (pre rooted, pre lagfixed, extremely experimental)
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
|
PUffffff!!! madre mía los que se están encargando de ese desarrollo!!!! esta ROM puede llegar a a dar miedo Ryanza, Supercurio...
Lo único es que esperare a que este más trillada, de momento es extremely experimental jejjejejejejje Muy parecida a la que postee ayer, pero encima sin el rfs de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha atrevido a probarla? jeje
saludos. |
|
|
|
Yo ando en el trabajo, sino seguro que de cabeza... Aunque esta gente diga que es experimental, no dan puntadas sin hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no estoy en casa si no ya hubiera caido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardara mucho, este finde igual la tenemos ya para españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
voy a probar, y eso que ayer habia puesto la JPM |
|
|
|
Efectivamente, no la mierda comercial del RFS que no ha sido más que un timo publicitario habiendo ext2/3/4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha probado ya? Que yo hasta por la tarde no puedo,... y quiero ver resultados ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, esperaré unos días que ahora entre oficiales y las que no, están saliendo de debajo de las piedras las roms... por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
"supuestamente" la JP6 es la oficial froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la he probado, instale ayer la jpm, y la verdad como no note diferencia con las anteriores betas de froyo, me he decidido a probar esta.
Señores, no puedo mas que decir que es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todos. La instalación de aplicaciones del market vuelan, el lag realmente no existe, instalar cualquier aplicación, tanto de samsung como de apktor, es una delicia, la velocidad de bajada los archivos como de la propia instalación. Lo dicho, creo que esta rom si que demuestra lo que es capaz nuestro bicharraco. Por cierto en el quadrant me da 1825, que para mi movil es lo normal, ya que me da lo mismo con todas las roms anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zerocoolspain Día 15/10/10 a las 12:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la instale sobre la JPM que salio ayer, y esta sobre la beta anterior la JPK creo que era, y había ido probando todas las betas anteriores e instalándolas unas sobre otras, bueno, con el Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner algún pit? Cual. El archivo contiene sólo un tar o pda, modem y csc? Marcaste repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo muy claro es si ya lleva aplicado el One click lag fix, ya que me parecio leer que ya esta implementado, pero el icono no esta en el menú, por lo que entiendo que no debe estar instalado. Si alguien lo sabe le agradecería que me dijese algo, si instalo la aplicación o no.
Por cierto, antes de instalarla esta rom, le desinstalé el one click lag fix, he hice un formateo de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el archivo viene todo, el pit 512 y el modem, pda y csc, además del odín. Solo hay que bajar el archivo y viene todo, no te hace falta nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacerse root con esta ROM?
|
| Respuesta |