|
||||
|
||||
[TUTORIAL] Entrar en modo recovery (Para hacer reset etc)
después de mucho buscar encontre la solución a mi problema , a un amigo se le olvido el patrón y la cuenta de gmail y no había manera de poder utilizar la tablet
lo necesario para poder entrar en modo recovery es: -tablet ![]() -cable usb otg ![]() -teclado (que sea usb , da igual si es inalambrico o con cable) Pasos a seguir: 1-Enciende la tablet y conecta el cable otg usb y el teclado 2-Escribe con el teclado para comprobar que funciona donde se pone la cuenta de gmail (si el ratón es inalambrico habrá que sincronizarlo dándole a los botones que el teclado y el otro aparato lleva) 3- dejar el botón de power pulsado hasta que salte el mensaje de apagar. dejamos que se apague completamente (no desconectar el teclado ni nada) 4-pulsar a la misma vez los botones POWER+ VOLUMEN - (primero saldra un muñequito pequeño de android azul y luego saldrá este ![]() cuando este el muñeco de android con el signo de exclamacion se pulsa en el teclado la tecla inicio (si no funciona se pulsa inicio+ enter o enter+inicio ![]() después de pulsar la tecla inicio , debería de salir un menú azul , con varias opciones (la que yo necesitaba era para hacer reset) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montana_hardcore su comentario: | ||
|
|
Gracias amigo !! Me acaban de traer una y ya estaba ofuscandome intentando saber porque no salia el recovery ;) .
Información valiosa ! |
|
Que tecla es volumen mas?
|
|
Me autorespondo....
Teclado multimedia. Muchas gracias por la info |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«