![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola comunidad , espero que se encuentren todos bien y cada vez mas apasionados por estos dispositivos.
Estoy buscando un móvil para sustituir el actual(mate 9 ) estoy pensando en comprar otro gama alta por : -su rendimiento(fluidez) -ver contenidos(youtube, netflix y twitch) -cámara(utilizo diario el zoom, una que otra toma de lujo) -batería (soy un usuario intensivo,mi mate 9 lo cargo por lo menos 2 veces al día) -juegos. -que sea redondo (completo,buen audio,pantalla,se sienta el premium a la mano) Tengo la oportunidad de cambiar de móvil ya sea comprándolo por operadora, o por fuera (importado), las diferencias en la mayoría de móviles de gama alta son $200 (dolares americanos)de mas en la operadora . Estoy pensando en adquirir el Galaxy s10 plus ya que si lo saco antes del 14 de marzo en pre-venta me sale cerca de 30 dolares mas costoso que en importadora , aunque pues tengo mejor garantía y respaldo si lo compro por esta, la gran diferencia seria que el de operadora viene con el exynos y el de importadora con el snapdragon 855. estoy pensando en otras opciones como : -mate 20 pro , me detiene el audio (jack y altavoz) aunque el trae su adaptador y me ahorro $110 dolares respecto al s10+. -note 9 , me parece muy redondo y me ahorraría $285 dolares respecto al s10+ -pocophone ,un móvil redondo pero no se que tan vida tenga a la larga puesto que busco un móvil para por lo menos 2 ó 3 años, me ahorraría $620 dol samsung me parece muy completo , no se que tal este el tema de la degradación de batería(lo sufrí dramáticamente con el s7)el menor rendimiento en el uso y la batería gracias a los procesadores y la desvalorización de los samsung en mi país es absurda , en menos de 1 mes suelen perder $320 dolares de su precio de venta(así lo vi con el s8 y el note 9). y el pocophone no se que tanta vida tenga a la larga , se que con la gcam saca muy buenas fotos , pero si mal no entiendo , perdería el uso de la segunda cámara , la cual usaría para el zoom (por lo general aumento de 3,6 a 5 o mas las fotos que tomo a diario) me disculpan si lo hice demasiado largo y doy muchas gracias al que lo lea y me colabore para salir de esta duda, saludes de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría Mate 20 pro, tú mismo lo has dicho, la batería se degrada, yo lo he vivido no en un s7 solo como tú si no en un s6+, s8+, etc, además, habiendo tenido mate 20 pro y s9 plus me quedo claramente con el mate 20 pro.
|
|
|
|
y entre el mate 20 pro y el note 9 (version snapdragon) con una diferencia de $175 dolares, te sigues quedando con el mate ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de si eres de aguantar los móviles tiempo o eres de cambiar a los pocos meses, si eres de los últimos puede que si eligiera el note 9 si no, mate 20 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi las baterías de Huawei y Samsung son las peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calibraste la batería? Yo también he tenido 3-4 huaweis y precisamente la batería 0 problemas, sin embargo con Samsung he llegado a tener unas 8 unidades aproximadamente y siempre ha acabado igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el mate y el note, me quedaba el que te salga más barato, me parece terminales muy redondos y muy buenos. el F1 solo me lo planteaba si el dinero es problema... En cuanto a las baterías, yo los que he ido teniendo de las diferentes marcas, terminan todos perdiendo capacidad a partir de 2 años y medio o así más o menos, pero no de estar tan mal que se apaga...la verdad es que no he notado ninguna marca concreta que me haya dado mal resultado en ese sentido... y he tenido Samsung, LG y Huawei, así más o menos recientemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes esperar al P30 Pro?.
Está al caer y promete mucho. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Samsung solo tuve el problema en un S4, los demás por ahora bien. Tengo un Galaxy A3 que compré en diciembre de 2014 y por ahora la batería sigue haciendo sus 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre que buque insignia comprar
Cita:
Deduzco que serían los antiguos huaweis, del mate 8 en adelante me ha dado la sensación de dar un buen salto de calidad, no solo en tecnología si no en materiales, de todos modos siempre hay modelos que salen mejor o peor, o incluso tiradas, yo por experiencia propia no puedo recomendar Samsung al compañero para largo plazo por mi propia experiencia, pero vamos, una opinión más... |
|
|
|
pues se que la presentación es el 26 , pero de aqui a que llegue a mi país .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 9 salió bastante bueno, al menos en batería, yo también lo tuve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un p20 pro y espero que no falle tan pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si tienes más suerte con el p20 pro entonces, los móviles para conducir acaban un poco exprimidos de batería la verdad, pero claro cada usuario es un mundo y depende mucho de otros usos que se hagan, de la propia unidad, coberturas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Mate 20 me parece un gran movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es Qualcomm el Note9, si es exynos pues el Mate20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
El más redondo es el Note 9. El mate tiene mejor autonomía y mejor zoom pero pincha en pantalla y audio
El Pocophone juega en otra liga, es opción si realmente te quieres ahorrar esos 600 dólares. Lo de que te vaya a aguantar 2 o 3 años... Con la comunidad que tiene detrás, da por hecho que si. Cuestión de $$ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente veo más redondo el note 9, pero si no te urge pillarlo ya, me esperaría a ver los nuevos Huawei que no pintan nada mal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»