|
||
|
||||
|
||||
Parche de Seguridad Enero
Buenas compañer@s,
Me ha saltado el parche de seguridad de enero. ¿Qué tal, lo habéis probado?, ¿es estable?... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Exo. No necesariamente el parche es solo un parche que no modifica el sistema. Por experiencia sé que a veces puede trastocar cualquier cosa, desde que vaya más lento a que consuma más batería, etc...
El aviso de la actualización ya te dice que puede corregir bugs, mejoras en la estabilidad, características nuevas, entre otras cosas... Por eso preguntaba si la habíais probado... Un saludo. |
|
||||
|
||||
El parche de Enero en este caso es solo para la versión Vodafone España, la versión PHE sigue en Diciembre por ahora
|
|
||||
|
||||
Buenas Exo. No necesariamente el parche es solo un parche que no modifica el sistema. Por experiencia sé que a veces puede trastocar cualquier cosa, desde que vaya más lento a que consuma más batería, etc...
El aviso de la actualización ya te dice que puede corregir bugs, mejoras en la estabilidad, características nuevas, entre otras cosas... Por eso preguntaba si la habíais probado... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho una captura de lo que pone...Alguien ha actualizado ya?...
Un saludo compis... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues pone lo siguiente
J530FXXU3BSA3/J530FVFR3BRL1/J530FXXU3BRJ1 Qué significa?... |
|
||||
|
||||
Que tienes Enero pero no es la PHE, porque de lo contrario habría saltado a mas gente jaja, tienes el J5 comprado con Movistar? hace nada Movistar España saco Enero, es posible que tengas la versión de Movistar, solo este operador y Vodafone España tienen Enero 2019, la PHE continua en diciembre
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |