|
||
|
||||
|
||||
Activar HDR siempre
Pues eso, alguien sabe si hay alguna manera de dejar activo siempre el hdr en la cámara del p20 pro?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Realmente está siempre activo en parte. Cada vez que te pone "mejorando foto".
When the winds of change blow, some build walls, others build windmills
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al mejorar la foto se activa automaticamente
|
|
||||
|
||||
Te digo yo que no pork no tiene nada que ver como sale una foto y la otra, cuando activas el modo k te digo yo se nota muchísimo y si no lo activas salen las fotos con sombras
|
||||
|
||||
Se refieren a q si tu vas a hacer una foto donde hay un fuerte contraste de luz y sombra, el teléfono tiene un hdr automático q cuando detecta ese contraste te pone mejorando foto y hace una especie de hdr iluminando las sombras q es mejor q la opción hdr del teléfono
Y en lo q preguntabas Huawei no tiene hdr auto en un botón como otros móviles. Como mucho puedes dejar el hdr puesto y luego bloquear la cámara en la multitarea arrastrando hacia abajo en la pantalla de la multitarea, así no te cierra la cámara aunque limpies la multitarea, de esa manera siempre q abras la cámara tendrá el hdr puesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se refieren a q si tu vas a hacer una foto donde hay un fuerte contraste de luz y sombra, el teléfono tiene un hdr automático q cuando detecta ese contraste te pone mejorando foto y hace una especie de hdr iluminando las sombras q es mejor q la opción hdr del teléfono
Y en lo q preguntabas Huawei no tiene hdr auto en un botón como otros móviles. Como mucho puedes dejar el hdr puesto y luego bloquear la cámara en la multitarea arrastrando hacia abajo en la pantalla de la multitarea, así no te cierra la cámara aunque limpies la multitarea, de esa manera siempre q abras la cámara tendrá el hdr puesto. ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la solución k me propones, y respecto a la primera respuesta k me das llevas razón pero no tiene nada k ver el hdr automático k hace el móvil, al hdr k tiene en las opciones k digo yo, saca muchísima más luz con el hdr k digo yo, a veces hasta demasiada, pero saca mucha luz en donde parece k no hay
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk ![]() En el móvil quizás se ve muy bien (sobre todo si tienes el brillo en auto que tiende a tener menos brillo y parece las fotos muy oscuras sin el HDR), pero lo pasas al PC y se nota que casi siempre en automático o en modo noche salen mejor. |
|
||||
|
||||
Para eso está el modo noche, personalmente el HDR en este móvil mejor no activarlo y que lo haga de forma automática, al menos en las pruebas que yo e hecho al final saca menos definición y más grano que en automático o en modo noche.
En el móvil quizás se ve muy bien (sobre todo si tienes el brillo en auto que tiende a tener menos brillo y parece las fotos muy oscuras sin el HDR), pero lo pasas al PC y se nota que casi siempre en automático o en modo noche salen mejor. ![]() Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que pruebes y lo mires en un PC o portátil para comparar bien. También quita la IA que suele joder las fotos. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |