Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 18/07/19, 18:03:56
avara avara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: SM-G935V
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Renegando con un SM-G935v rooteado.

Hola a todo el foro. Primero presentarme, no he encontrado un apartado para ello así lo hago aquí.
Mi nombre es Alejandro, soy de La Plata, Buenos Aires, Republica Argentina, y ha sido un gusto hallar un foro de buen nivel en español, la verdad es que en cuestiones de telefonia a veces resulta muy pesado andar escribiendo e interpretando las respuestas en otros idiomas.
Presentaciones finalizadas les comento que al romperse el cristal de mi 935F y luego de buscar y horrorizarme con los valores finalmente adquiri un SM-G935V usado a buen precio para intercambiar el modulo completo, (cristal y display) quedando mi viejo compañero como nuevo.
Ahora, me ha quedado para jugar el edge de verizon que tiene imei bloqueado por motivos que ignoro, y en esa mision estoy.
Tan solo rootearlo ha sido una lucha encarnizada, ya que esta actualizado al binario 9 (el ultimo) pero finalmente luego de mucho renegar lo he logrado. combinando dos sistemas, y una rom: G935V_REV_9_ENG_ROOT-YEMEN-PRO y la su de xda developers: S7_Oreo_Su_Binary_Only_ADB_Root, mas un bat de unos chicos uruguayos ... en fin, si interesa subo el proceso, la cuestion que finalmente se encuentra rooteado y BIEN ROOTEADO.
Instale en forma nativa un servidor de SSH para poder trabajar dentro del telefono y tengo ACCESO A TODO, tambien instale un bash y un nano (editor de texto) para trabajar todo desde el pc sin tocar el telefono y sin adb shell (que tiene sus limitaciones)
NO VOY A PREGUNTAR COMO CAMBIAR EL IMEI Ya que estimo no se encuentra permitido hacerlo ademas, y con honestidad el "muleto" de verizon lo uso para jugar clash of clans , pero si me intersa tener informacion acerca de donde se almacena mas por curiosidad y lo intersante del desafio.
Tambien me interesa saber si alguien ha logrado desinstalar toda la porqueria que incorpora verizon y knox ya que consumen recursos, gastan bateria, y generan terribles dolores de cabeza la momento de intentar personalizar la minima cosita en el celular.
En resumen:
1) he logrado rootear mi sm-g935v binario 9, archivos y proceso a disposicion.
2) me intersa obtener informacion acerca de hubicacion del imei y datos relacionados.
3) me intersa obtener informacion acerca de eliminar todo rastro de verizon y knox del aparato.
Por ahora creo que es todo, saludos y gracias de ante mano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (182.8 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (84.3 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (155.4 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (204.5 KB, 54 visitas)

Última edición por avara Día 19/07/19 a las 00:32:03
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes