![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actuañización youtube y market
Buenas gente.
No puedo actualizar el market ni la app de youtube a la nueva versión,no se muy bien porque será,tengo samdroid 1.3.1. ¿a alguien más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se pueden actualizar bien porque las nuevas versiones no son para Samdroid ni nada por el estilo, está hechas para la 2.2, y el Market de la 2.2 en Samdroid da problemas a la hora de bajar las aplicaciones (probado, y recomprobado por mí).
Dejadlo estar, no merece la pena actualizarlas por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ok gracias por la información,entonces se quedará como está.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
No llegué a hacer los wypes cuando tenía el market de la 2.2. Igual con eso sí que funciona el nuevo market con samdroid. Alguien que tenga ahora mismo el nuevo market y no le vaya podría probarlo y contarnos si se le soluciona. |
|
||||
|
||||
También puede funcionar... Pero perder toda la configuración por actualizar el Market, mientras el de la 2.1 vaya bien, me parece, un poco, tontería...
A mi parecer, oye. Si alguien se anima a probar lo que miztwo ha dicho, que lo comente! |
|
||||
|
||||
Creo que he entendido que no lo has entendido bien. Hacer wypes de caché y dalvik-caché no borra nada. Mantienes todos tus programas y toda tu info. Yo lo voy haciendo de vez en cuando, cada par de semanas o así.
OJO! Wype Data/caché (factory reset) SÍ que lo hace. Pero Wype caché y Wype dalvik-caché no. |
|
||||
|
||||
Perdóname la vida, miztwo, leí mal...
![]() |
|
||||
|
||||
El market va perfect en la 2.1
|