Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya no hay auriculares de regalo

Segun la web Androidpit Samsung ha comunicado que se han agotado las existencias de los auriculares de regalo , y que ademas segun ellos esta promocion duraba hasta fin de existencias , pero yo me pregunto como puede decir esto Samsung si aun no ha entregado ningun s10 , yo estoy Flipando , os voy a dejar el enlace de la noticia a ver a que conclusion llegais vosotros , un cordial Saludo.

https://www.androidpit.es/no-mas-gal...del-galaxy-s10
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

O un bulo de la competencia para frenar ventas... Yo no me fío de nadie
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/19, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ni caso. Tranquilos que si que habrá para los que lo hemos reservado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Esto es lo que pone en la oferta:

Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) y S10+ (SM-G975F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive). Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics UK Ltd. Bases depositadas ante notario y disponibles en https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero

No pone nada de hasta fin de existencias ni nada por el estilo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/19, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Esto es lo que pone en la oferta:

Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) y S10+ (SM-G975F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive). Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10, S10+ de 128GB y S10+ de 512GB hasta el 15/03/19 y para participantes del Galaxy S10+ de 1TB (SM-G975FCKHPHE y SM-G975FCWHPHE) hasta el 31/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación. Organiza Samsung Electronics UK Ltd. Bases depositadas ante notario y disponibles en https://www.samsung.com/es/offer/precomprafebrero

No pone nada de hasta fin de existencias ni nada por el estilo...
Cierto, no pone nada. Lo que si que pone que si has disfrutado de otro tipo de regalo o ventaja en la compra, pueden no darte los auriculares de regalo

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/19, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Cierto, no pone nada. Lo que si que pone que si has disfrutado de otro tipo de regalo o ventaja en la compra, pueden no darte los auriculares de regalo

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Se lo acabo de preguntar a ellos

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/19, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Yo sé que en USA se agotaron y están dando un vale de 130 dolares

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/19, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mentira, en la web de Samsung España siguen diciendo que te los dan
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/19, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
Si dan los auriculares con el descuento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (30.1 KB, 327 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/19, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Ya os he dicho que no os preocupéis. La mayoría de bulos así son falsos. Y como veis, si en EEUU se han agotado, dan un vale por 130€. Vamos chicos que ya queda menos para tener nuestros S10 y esos auriculares molones. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/19, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo también tengo esa conversación... Pero en los documentos de la promoción, si os lo leeis pone otra cosa

Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/19, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
I para la gente que lo compra por la Caixa ..... ? Viene con los auriculares? O hay que hacer algo ?

Yo pensé que viene incluido ya que en la foto se ve juntos....

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/19, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
I para la gente que lo compra por la Caixa ..... ? Viene con los auriculares? O hay que hacer algo ?

Yo pensé que viene incluido ya que en la foto se ve juntos....

Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Los cascos los da Samsung, dando igual donde lo hayas comprado. Hay que registrarse a través de la app del teléfono Samsung Members antes de día 15 de marzo (excepto el modelo de 1Tb) y ya luego te los envían ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/03/19, 05:55:23
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Movistar
Aquí en USA efectivamente los auriculares se han agotado en la prereserva y ofrecen 130 dólares a cambio. También se agotó hace días el blanco pero ahora vuelve a estar disponible.
Por otro lado están ofreciendo 550 dólares de descuento si das ,por ejemplo, un Note 8. Si entregas un note 9 te dan lo mismo... Están locos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/19, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

selohigelmo , Saludos Cordiales , y mi consulta es los que no recibamos el movil antes del 15 de Marzo como tu bien indicas , que hacemos?.

Un cordial Saludo a to@s.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/19, 10:18:32
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,092
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Segun la web Androidpit Samsung ha comunicado que se han agotado las existencias de los auriculares de regalo , y que ademas segun ellos esta promocion duraba hasta fin de existencias , pero yo me pregunto como puede decir esto Samsung si aun no ha entregado ningun s10 , yo estoy Flipando , os voy a dejar el enlace de la noticia a ver a que conclusion llegais vosotros , un cordial Saludo.

https://www.androidpit.es/no-mas-gal...del-galaxy-s10
Eso es en USA.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/19, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Buenas, una pregunta, y si por algún casual se retrasa la entrega del terminal, yo por ejemplo lo tengo reservado en Orange.... Pierdo los auriculares?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/19, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por samuyure Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, y si por algún casual se retrasa la entrega del terminal, yo por ejemplo lo tengo reservado en Orange.... Pierdo los auriculares?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo mejor será que llames y te informes. Yo también tengo un Renove y me dijeron que traían auriculares de regalo, lo que entiendo que vendrán con el terminal en un pack
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/19, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por samuyure Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, y si por algún casual se retrasa la entrega del terminal, yo por ejemplo lo tengo reservado en Orange.... Pierdo los auriculares?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno me auto respondo, los envíos con Orange son a partir del 14 de este mes, y la promoción de los auriculares hay que pedirlas a Samsung hasta el 31 del mismo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190302-111428_Chrome.jpg (104.9 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/19, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
samuyure samuyure no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Bueno me auto respondo, los envíos con Orange son a partir del 14 de este mes, y la promoción de los auriculares hay que pedirlas a Samsung hasta el 31 del mismo....
Si amigo, pero esa fecha es para el de 1 TB, en mi caso es el de 128 GB y como se retrase voy con el tiempo super justo....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 00:13:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /