|
||
|
||||
|
||||
Visualizar mapa con el recorrido
Hola, He realizado/registrado ya varios paseos con el galaxy watch y cuando he terminado cada paseo, desde el movil en la aplicación de galaxy health puedo ver un resumen con los datos del paseo, pero no veo ni puedo ver el mapa con el recorrido que he hecho. ¿Puedo verlo de alguna forma?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
En samsung health tengo la opción de que me visualice los "ejercicios" y en ese cuadro, al pulsarlo me da todos los ejercicios que he realizado, pero en el detalle del ejercicio no veo nada. Ejemplo: el domingo hice un paseo de 1,88 km y si puso en él, me da mucha información del paseo que hice, ... Grafica de velocidad y frecuencia cardiaca, tiempo por cada kilometro, duración, distancia, calorias, velocidad media, ritmo medio, elevacion, .... incluso puedo poner una nota y adjuntar una foto, pero no veo por ningun lado el tema de el seguimiento GPS del recorido. Lo mismo es que no debo mirar ahí para ver el recorrido. ¿En donde se encuentra la opción de ver el recorrido en samsung health? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Te pasó lo mismo que a mí al principio y lo mío fue porque no acepte el consentimiento de que almacene Samsung mis datos deportivos en sus servidores (o algo así). Lo que hice fue borrar datos de Samsung Health y acepté todos los consentimientos de nuevo(menos el de publicidad/marketing que no es necesario). Desde entonces todos los recorridos que hago con el GPS del watch me aparecen ya en la app del móvil.
Si lo haces correctamente te saldrá tu mapa del recorrido en esa misma pantalla donde ahora solo te salen los datos. Última edición por selui Día 26/02/19 a las 23:41:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a selui su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te pasó lo mismo que a mí al principio y lo mío fue porque no acepte el consentimiento de que almacene Samsung mis datos deportivos en sus servidores (o algo así). Lo que hice fue borrar datos de Samsung Health y acepté todos los consentimientos de nuevo(menos el de publicidad/marketing que no es necesario). Desde entonces todos los recorridos que hago con el GPS del watch me aparecen ya en la app del móvil.
Si lo haces correctamente te saldrá tu mapa del recorrido en esa misma pantalla donde ahora solo te salen los datos. ![]() Por cierto, lo he activado también el del "Servicios personalizados", pero.... ¿sabe alguien para qué es? El que no he activado es el de "informacion comercial". Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |