Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Formatear sd a ext con universal fix

Llevo intentando formatear la sd externa a ext4 y no hay manera. Desde el recovery clokworkmod sale error ( y tampoco se en que formato lo haria ). Desde linux si formateo android la monta pero salen caracteres raros en archivos vacios y con almacenamiento usb no puedo volver a montarlo en el pc. En fin, alguien sabe como se puede formatear a cualquier tipo de ext ( 2/3/4 ) y que funcione? Supongo que no habra que hacer una particion fat32 y una ext para que detecte bien android la particion, verdad?

Agradeceria la ayuda porque es desesperante no poder copiar pelis de mas de 4GB.

PD. He buscado informacion pero creo que todos los tutoriales son para app2sd ademas de que me faltan comandos de sistema en el movil ( aplicacion parted ).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /