|
||||
|
||||
El Pocophone adquiere el certificado Widevine L1 (Netflix y Amazon HD)
Me imagino que se habrá comentado por algún hilo, pero no acierto a encontrarlo.
Ayer dijeron que por fin ha adquirido el Poco el certificado Widevine L1 para poder reproducir HD en streaming para las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video. Era algo que muchos usuarios habían pedido, y parece que por fin se va a hacer realidad. Por ahora está disponible solo en la última beta, aquí la confirmación: |
|
|
||||
|
||||
Se estaba comentando en hilo de actualizaciones globales me parece
|
|
||||
|
||||
Oh mi Dios ojalá llegue pronto, en un principio pensé que no lo notaría pero es que si se nota, será que me acostumbré al hd en mi redmi note 5 y ahora lo veo todo borroso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni siquiera los flagships como el mi 8 o anteriores lo llevaban. Nunca ha sido un problema para que todo el mundo les chupara la p***a por lo buenos que eran sus telefonos pero al poco tenian que atacarlo y desprestigiarlo como fuera ![]() En fin, se nota? si. Es la noche y el día? no. La densidad de pixeles de 540p (lo que reproduciamos hasta ahora) en una pantalla tan pequeña es más que suficiente mientras el video sea de calidad (resolución ≠ calidad) pero la verdad que es un buen plus/añadido y sobretodo un punto de confianza más en esta marca por cumplir con su palabra. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo van a lanza vía oral?
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Oh en serio? :0 pues de lo poco que he probado Netflix en el poco (lo tengo apenas hace como una semana ) noto la calidad en los vídeos diferente, pero quizás se me va la olla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|